Airsal 1 o 2 segementos?

• Pues eso, ke despues de la itv seguramente me pille un airsal , y la duda es ,ke cual me pillo , el de 1 o 2 segmentos, cuales son las diferencias y demas.

Un saludo

• sin ciwe meteria el de dos

• yo meteria el d 1 pork con el scape k llebas cualquier cilindro subira mucho d rpm i el cigue puedes ir tirando con el k aguntara

• si vas con el ciwe├▒al de serie ponte el de 2 aun con el de 1 aguantara y correra mas pero lo q pasa q siempre vas a tener la intriga de si lo gripas

• pero k diferencias tienen? el monoaro tiene mas altos y el biaro mas bajos o algo? responderme a eso

• @.::mAnpErInhO::.:

pero k diferencias tienen? el monoaro tiene mas altos y el biaro mas bajos o algo? responderme a eso

basicamente si
    y el monoaro tiene mas golpe de gas,y sube antes

• el monoaro tiene mas bajos y mas de todo mientras el biaro es mas resistente y no sube tanto de RPM

• para una preparacion para calle me pondria el de 2 ya que el piston tardaria mas en gripar ya que hay mas friccion por parte del piston lo que te daria mas fuerza pero reduciendo un poco de rpm. si te pillas el de 1 segmento ganaras mas rpm pero el cilindro te durara mucho menos ya que los cilindros de 1 segmento se ha preparado para el uso de la competicion a no ser que tengas pasta para llevarlo a rectificar pero bueno cada uno a lo suyo.
    Mi consejo es el de 2!­čćĺ

• ponte el de dos, si nunca cambias ciwe sigues poniendole pistones de 2aros, pro el dia qe cambies ciwe cuando toqe cambiar piston ponte el de 1aro y listo, no vas a estar toa la vida con el mismo piston

• Y como se puede tratar el cilindro con piston de 1 segmento para evitar que gripe? porqe si en competicion no gripa y le dan a tope, no creo que gripe para alguien qe almenos la deje calentar y le eche un buen aceite a su % ,,, que decis┬┐?

• @minerill0:

Y como se puede tratar el cilindro con piston de 1 segmento para evitar que gripe? porqe si en competicion no gripa y le dan a tope, no creo que gripe para alguien qe almenos la deje calentar y le eche un buen aceite a su % ,,, que decis┬┐?

ps sera cambiando el piston a menudo y con mucho mantenimientoÔÇŽ

y yo tambien , eske la uso TODOS los dias....para ir al insti o darme un paseillo..

• Tu lo llevas de 1 segmento y no te a pasado nada verdad?

• pero vamos a ver, q tiene q ver q la cuide y tl??
    eso sta claro, pero el ciwe de serie aguanta lo q aguanta. ademas no le va a hacer el mismo mantenimiento q una de competicion y la usara el doble. mi consejo es ciwe+monoaro jejeje

• @varoaerox:

pero vamos a ver, q tiene q ver q la cuide y tl??
    eso sta claro, pero el ciwe de serie aguanta lo q aguanta. ademas no le va a hacer el mismo mantenimiento q una de competicion y la usara el doble. mi consejo es ciwe+monoaro jejeje

Ya ya varote, yo tengo la duda de si me gripara muy facilmente por poner el de 1 segmento, porque ciwe llevo el barikit racing,,,

• @minerill0:

Y como se puede tratar el cilindro con piston de 1 segmento para evitar que gripe? porqe si en competicion no gripa y le dan a tope, no creo que gripe para alguien qe almenos la deje calentar y le eche un buen aceite a su % ,,, que decis┬┐?

aer, en competicion tambien la dejan calentar, y usan un aceite bastante mejor qe el qe usas tu, solo qe con ese aceite tienes qe limpiar el motor amenudo

• ponte el de 1 ssegmento, si no haces demasiado el burro te aguanta un par de a├▒os sin decir ni mu, y por lo que vale cuando le toque cambio de segmentos o de piston se lo haces y vuelves a tener moto nueva.

• el mio es monoaro i aguanta como un campeon xD

i la uso solo los findes pero el funcionamiento es como en los videos k tengo en el proyecto osea k aguanta:D

• el monosegmento dicen ke da mas redimiento

• pues parece ke me decantare por el monosegmento despues de pasar la itv, gracias por las respuestas ­čśë

• eii manpe, mira, lo de uno o dos segmentos es relativo, airsal de 74 hay uno, solo que en motoscoot lo lian, tu has de pillarte el airsal Dmt48 como el mio, i el piston por ejemplo, yo me pille un tech piston de 2 segmentos, pero seguramente le monte piston de 1 segmento si le meto cigue├▒al i lo preparo a c43 sabes, quiero decir, que no te rayes x el cilindro, solo hay uno, el alu-sport, lleva un piston muy basico, i el alu-racing un vertex xD, ai keda lo dicho, saludos

Log in to reply