Cilindros para uso diario y k mas aguanten

• cilindro stage sport pro 70(aluminio)
    cilindro stage street trace 70(hierro)
    cilindro airsal 70 2segmentos(aluminio)
    cilindro top negro 70(hierro)
    otros

• xd, es qe no puedes meter el top negro ai tio xdxd
    es algo fuera de lo normal, xd
    yo meteria el airsal, con un carbu decente y un escape normalito como un yasuni r o c16 te andara de lujo

• Porque abres dos veces el mismo post?

• estoy entre el sport pro y el aisal:S

• mira el top rosa q es mejor y dura muxo aunq sea de hierro aunq sino cojeria el airsal q sta muy bn y anda bastante lo q no te podras fiar el ciweñal si lo llevas de serie

• Yo si lo kieres ke te dure muxo is ea de dos aros para mi el mejor malossi sport es muxo mejor ke u negro i par ami ke un streetrace si te dekantas por un aro me kedaba con el top rosa i kon el airsal .

• stage6 streetrace BBB:
    -bueno
    -bonito
    -barato xd

• gillardoni de alumino el cilindro mas duro ke vi en mi vida aguanta lo ke kieras de echo tngo uno con 5 o 6 años en casa dale la caña ke kieras todos los dias ke no rompe ajaj y ademas anda mucho ajaja.
    sino tienes airsal etc..

• tio para mi el stage 6 sport pro,lo lleva un colega y no va precisamente tranquilo aguanta muchisimo

• yo me pondria el stage6 o el airsal pero si te los pones que sean de un segmento que la moto te ira de lujo y sacras bastante potencia siempre que lo cuides y tal no tiene porque dar problemas

• airsal…yo lo e llevado mas de 1 año i se me rompio por culpa de las laminas que se me partieron i me rallaron el cilindro...i aun asi el enganchon no fue mui profundo le despegue los segmentos le lime la culata con la dremel i aun me duro otrras 2 meses i pico

• puff :S pero sk ta podio durar 1 año y no aver exo apenas kms ,y yo lo kiero es un cilindro k m de fiabilidad para acer muxos kms y olvidarme de estar cambiando el piston,,y kreo k ese cilindro es el streettrace….

• @Benlly:

puff :S pero sk ta podio durar 1 año y no aver exo apenas kms ,y yo lo kiero es un cilindro k m de fiabilidad para acer muxos kms y olvidarme de estar cambiando el piston,,y kreo k ese cilindro es el streettrace….

yo tambien lo creo es mas el miercoles es mi cumple i me lo voi a pedir 😛 jaja

• yo os lo digo ya que lo tengo 😄

• @RUNNER:

yo os lo digo ya que lo tengo 😄

😄 pero m da la sensacion qe jodere el cigueñal xd sabeis en cuanto tiempo se cambia un cigue taller ? + 0 -

• El streetrace es un buen cilindro sobretodo porke es barato para komo va pero sipuede gastarte un pokillo mas con un cilindro iwal de resistente i que ami me gusta mas como va pillate el malossi sport azme caso es un buen cilindro.

• i airsal a sido de uso a diario todos los dias pa ir a trabajar i bien de xompis…enserio te lo garantizo el que yo llevava era de 2 segmentos pero te aconsejo de 1 aunque te pueda durar algo menos por aki por cuenca lo uusan mucho i ban mui mui bien.....te aconsejo un airsal enserio i si no un gilardoni que tambien son durisimos pero se sube mas de $

• airsal a sido de uso a diario todos los dias pa ir a trabajar i bien de xompis…enserio te lo garantizo el que yo llevava era de 2 segmentos pero te aconsejo de 1 aunque te pueda durar algo menos por aki por cuenca lo uusan mucho i ban mui mui bien.....te aconsejo un airsal enserio i si no un gilardoni que tambien son durisimos pero se sube mas de $

• @bascu22:

i airsal a sido de uso a diario todos los dias pa ir a trabajar i bien de xompis…enserio te lo garantizo el que yo llevava era de 2 segmentos pero te aconsejo de 1 aunque te pueda durar algo menos por aki por cuenca lo uusan mucho i ban mui mui bien.....te aconsejo un airsal enserio i si no un gilardoni que tambien son durisimos pero se sube mas de $

tu lo llevavas con el ciweñal de casa?cuanto te duro?

• yo lo lleve mas de 6 meses con el cigu de serie i perfecto lo unico k el mecanico me fue a kitar l variador i me rmpio el eje del cigueñal i me lo cambio entero i me puso un mk pero no creo k te de probleams con el de serie cuantos km llevas?

Log in to reply