Flipados del mundo 2

• M… poca gente se va a leer esto... yo me he leido un trozo y casi me muero jaja

• @tobalsneaker:

Victor tu eres de Valencia no? Yo ahora estoy en los angeles pero si quieres yo me la pico contigo cuando vuelva solo llevo un R xd

si, soy de valencia.
    pero que la cuestion no es que yo me la vaya picando con to dios si yo voy tan tranquilo, los unicos con los que me la pico, los moros del kebap 😄
    lo que pasa que me meti al circuito de minis el pavo me decia que yo con mi moto hacia un tiempo y el me lo rebajaba 2 segundos.
    y el xaval da pena si le dejaron una rs2 en ese circuito y no paraba de poner punto muerto todo el rato

• @Victorin:

si, soy de valencia.
    pero que la cuestion no es que yo me la vaya picando con to dios si yo voy tan tranquilo, los unicos con los que me la pico, los moros del kebap 😄
    lo que pasa que me meti al circuito de minis el pavo me decia que yo con mi moto hacia un tiempo y el me lo rebajaba 2 segundos.
    y el xaval da pena si le dejaron una rs2 en ese circuito y no paraba de poner punto muerto todo el rato

Jajaja nAda Tio tranquilo te lo decía a buenas!!

Pd: un poco personaje el chaval no?

• @tobalsneaker:

Jajaja nAda Tio tranquilo te lo decía a buenas!!

Pd: un poco personaje el chaval no?

Bastante personaje, no me lo he tomado a malas jaja
    si quieres un dia podemos quedar para rodar o si te quieres venir al circuito ese de las minis jaja es muy divertido te entretienes bastante jaja

• namas e leido adri e dejao de leer,cuando le deje la rs al seco tenia que em pujarle xke si no se le calaba jajajajaj y iba siempre al corte en primera no se como me duro el gilardoni jajajaj,saludale de mis partes

• @dani_gpr:

namas e leido adri e dejao de leer,cuando le deje la rs al seco tenia que em pujarle xke si no se le calaba jajajajaj y iba siempre al corte en primera no se como me duro el gilardoni jajajaj,saludale de mis partes

Es subnormal, me dice cuando coji la rs del dani, la exprimi a tope

• @dani_gpr:

namas e leido adri e dejao de leer,cuando le deje la rs al seco tenia que em pujarle xke si no se le calaba jajajajaj y iba siempre al corte en primera no se como me duro el gilardoni jajajaj,saludale de mis partes

De mis partes tambien jajajaja

• El otro día paro a echar gasofa y tal y se me acerca uno con una sp y me dice ostia tío como suena tu moto y tal y le digo pos claro coño no como tu cacho yerro xD y le digo ahí te quedas y me ve darle un patillazo y me dice " illo, vas a romper el top rosa dandole patillazos, usa el arranque electrico maquina" eso me dijo, tal cual …... me quedé ... jajajajaj sin coment y cogí y me fuí sin contestarle ni nada partiendome el culo xD

• El otro dia, me encontre con dos chavalines, con sus peugeot de serie picandose entre ellos en la carretera que se me aproximavan, asi futuramente me adelantaron exagerando la maniobra chuleandose, mientras que yo, sin tanta tonterie le abro algo de gas y quedaron calmados el resto de la carretera, donde mi vista atras llegava.

• @Shodhex:

El otro dia, me encontre con dos chavalines, con sus peugeot de serie picandose entre ellos en la carretera que se me aproximavan, asi futuramente me adelantaron exagerando la maniobra chuleandose, mientras que yo, sin tanta tonterie le abro algo de gas y quedaron calmados el resto de la carretera, donde mi vista atras llegava.

XDDD Típicos, a mí el que me ha gustado es el del mosto jajajajajaj y que pa mi que es de mosto xDDD O el que le dijeron que le iban a hacer un reglaje de valvulas qe cabrones jajajaaj…. cuanto abollao hay por ahi enfin pero todos empezamos sin saber y si hablamos psa lo qe pasa jajaja lo mjor es si no sabes no hablar... pqe aver si los qe saben se rien de ellos bien echo culpa suya x hablar sin saber jajajaja

Log in to reply