Tapa ventilador aire

• bueno foreros pues nada x vagueria sabeis la tapa del ventilador del aire pues la llevaba sin tornillos y nada ayer aciendo unos invertidos note q la moto acia un ruido a aspiradora (la tapa rozaba un poco con el ventilador) asta q me hice una rotondita i se me callo la tapa.

puedo gripar la moto por ir sin esta tapa? esque hace 1 año por ir sin las dos tapas la gripe… nose si fue casualidad o no pero bueno...

PD: la carcasa del cilindro la lleva puesta, es solo la del ventilador.

• pues yo nolose pero sino tiene nada qe ver alomejor la qito yo xd ya qe me pillare un ventilador guapo xd

• por supuesto ke gripa! sin esa tapa el aire generado por el ventilador no es conducido hacia el cilindro, con lo ke gripara por exceso de temperatura.

Hay ke mantener bien esas tapas, de igual forma ke se mantiene el nivel de refrigerante y el buen estado de radiador y manguitos en motos refrigeradas por agua.

• la tapa del ventilador y la del cilindro tienen el mismo funcionamiento en una moto de aire qe los tubos del anticongelante den una moto de agua, es para conducir el aire, el aire no va a entrar por qe si acia dentro xdxd

• Claro que gripas, esa es media refrigeracion del aire..

• Si gripas porque se rompe el circuito del aire y se calienta mas apañate la tapa ya

• hombre, pero si solo es la tapa que tapa que no se golpeen las aspas… iwal es asta mejor ya que entraria mejor el aire... no? NO DIGO LAS TAPAS QUE CONDUCEN EL AIRE ASTA EL CILINDRO

• si no pones la tapa q hace falta se te fundira la otra tapa y griparas seguro,
    las tapas conducen el aire y asi se refrigera el cilindro.

salu2

Log in to reply