24 oko o 24 stage?

• diferencias,pros y contras… y cual es mas facil de carburar y eso...

• el 24 stage6 a cual te refieres al R/T?

• si el pwk megro

• Basicamente son lo mismo.

• hombre, los stage6 pwk negros pone ke los fabrica KOSO… pero vamos las diferencias seran minimas, kiza mejores (o peores) acabados, pero sobre todo, la boca del stage6 viene pulida, en el oko no.

• el stage6 tiene mejor acabado y tiene toma depresora (te ahorra el grifo o lo q sea). el 21 por lo menos la tiene, el 24 me imagino q tambien

• yo cojia el oko i con lo k te aoras te lo pules a espejo

el stage6 tiene un punto d gas k te aoga la moto i al menos a mi me jode pork cuando entras en una curba i se te aoga i luego pega un tiron k te cagas vivio i llebando gomas malas imaginate la caida puede ser pequeña xD

• @ivan:

yo cojia el oko i con lo k te aoras te lo pules a espejo

el stage6 tiene un punto d gas k te aoga la moto i al menos a mi me jode pork cuando entras en una curba i se te aoga i luego pega un tiron k te cagas vivio i llebando gomas malas imaginate la caida puede ser pequeña xD

buahh a ti tm te pasa???:S

es askeroso y un coñazo, me dijeron q bajando el squish se arregla, asi q durante esta semana probare, pero a ver

• @varoaerox:

buahh a ti tm te pasa???:S

es askeroso y un coñazo, me dijeron q bajando el squish se arregla, asi q durante esta semana probare, pero a ver

no es d eso es de la aguja metele una del oko i seguro k no te lo ace la aguja son diferentes

• @ivan:

no es d eso es de la aguja metele una del oko i seguro k no te lo ace la aguja son diferentes

pero a mi se m ahoga en bajas vueltas, entre el ralenti y que empieza a andar… a ti tm?? y cn la aguja del oko se t arreglo??me pillo una pwk de aki y valdria,no??

• @varoaerox:

pero a mi se m ahoga en bajas vueltas, entre el ralenti y que empieza a andar… a ti tm?? y cn la aguja del oko se t arreglo??me pillo una pwk de aki y valdria,no??

si a mi tambien entre el relenti i al dar gas pos ahi ay un punto k se aoga

yo no me e cambiado la aguja aun, pero es lo k me dijeron en el taller xD

• @ivan:

si a mi tambien entre el relenti i al dar gas pos ahi ay un punto k se aoga

yo no me e cambiado la aguja aun, pero es lo k me dijeron en el taller xD

alvaro_jogr le pasaba lo mismo q a nosotros y se le arreglo bajando el squish, pq estos carbus en bajas no tienn ninguna fuerza. asi q yo probare eso primero un dia d estos y sino pues aguja de oko 😉

• no es del carburador, yo monte el 21 motoforce (es un keihin ligeramente pulido por motoforce) antes de montar el cilindro stage6 sport pro, lo monte cuando llevaba el polini sport y fue facil de carburar y me iba perfecto. Fue al montar el stage6 sport pro cuando tuve mas problemas, pero no eran por el carburador, eran por demasiado squish en el cilindro y rodillos muy pesados.

• k prueve eso de squish i me contais 😉

Log in to reply