Aerox Summer Project

• Weno! llevo tiempo keriendo enseñar mi pekeña joya a gente ke no sean los de mi kuadrilla( esos yala tienen muy vista) asike os dejo unas fotillos delo ke el estoy aciendo… Espero ke os guste!! (supongo ke las fotos se veran...eske soy un poko nobatillo en esto XD)

aki la moto esta completamente de serie.

• ahora llevo puesto variador malossi multivar y el embrague stage6 torque control, y un escape tecnigas ke kompre de segunda mano, ke pretendo kabiar por un r1200 de stage6 kuando meta cilindro y cigueñal. weno ke os parece?? tnego ke subir mas fotos kon algunas modificafiones en xapa y pintura

• y encima esto se a perlau y me a repetido fotos xD weno pos eso, ke ya ire poniendo mas!

• esta aerografiada?¿?¿ pintale las llantas de perlao o algo ,del color que tienes ese azul y cambiale los puños tb,el escape ese que as dicho,lo cromas o lo pules ,le pones yna tapa de donde el variador tnt y seguro que te dice otra cosa
    saludos

• si ya las tengo pintadas…loke pasa ke no tengo fotos...aer si me akuerdo de sakar luego y las subo!

• Muy bonita vnga sigue asi aber de ke eres kapaz….......

• weno aki las fotos ke me faltaban por subir…kon las llantas pintadas y un injerto de intermitentes traseros de nrg ke se me okurrio una tarde...

aer si os gusta!

• ta to wpaaa y er filito ese amarillo de la yanta k se las exo tu o k? ta keo wapisima tio;):D

• eso d la yanta lo venden…..es una pegata k se le pone.....pro tmb te lo puedes acer tu pintandoselo

• aam okok:)

• yo selo hice pintandolo, porque las tiras que encontre eran demasiado finas, y yo

keria algo que resaltara un pelin más. Pa navidades tengo pensado acerle

algunos arregliyos…Aver si ahorro algo de dinero que acabo de komprarle el 70,

cigueñal y carbu. Abia pensado en repintarla entera de blanco perla kon detalles

naranjas o rojos, se aceptan opiniones! xD

• bueno aqui subo las fotos de lo ultimo que le he hecho:

el 70cc stage6 racing (con cigueñal pero no le saque foto)

subchasis stage6 montadito

aqui el carburador stage6 21pwk y el filtrillo double layer

esta con todo montado

• otra foto con todo como queda, lo malo es que me quede sin el arranque electrico y e tenido que encoger el cofre

Espero que os guste!!

• mare mia cmo me gusta el filtro ese…...
    y aver si nos pones algun video o algo d la makina esa

salu2

• jaja ya decia yo ke esta motillo me sonaba… de verla aparcada en mendivil, ayer o antes de ayer en arrexe mendelu... ke eres de irun no???:D:D(yo tambin 🆒) pues eso tio ke la tas dejando mu jarta y eso ayer la vi subia en uno de los elevadores y.. me mola to menos una cosilla... el peazo corte ke las metio al paso de rueda pa ponerle el filtro, yo le pondria uno como el BCD ( http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p1344_Paso-de-rueda-trasera-BCD–-AEROX--NITRO.html ) y acindole el corte mas pekeñito, lo justo… peor to lo demas mu jarto, sobre to los intermitendes de nrg ke as puesto, kedan jartisimos y toabia no se lo abia visto a casi nadie asike ya saves.. patentalso antes de ke te copie to el mundo 🙂

• pos si soy de irun. La moto lleva ayi ya mas de una semana solo para carburarla, pero en las fechas ke son…es normal. El paso de rueda ese ya me gusta si, y algo tendre ke acerle porke es un poko kutre komo lo llevo pero weno. y na aer si me la dan ke ya tengo ganas de probarla!

• wenas! despues de varios meses de duro trabajo y sobretodo de dejarse dinero… la pekeña makina esta en marcha. me la acaban de dar del taller y me e kedado alucinado, salvo el 'pekeño' inkombeniente del esceso de ruido...la moto se levanta a puño sin ningun sfuerzo... mañana ala mañana le sakare algun video ke otro y aer si me akuerdo de subirlo.

Por cierto si a alguien le interesa estoy pensando en venderla!

• como ke la vendes???? aora ke al abias dejado wapa wapa…
    cuando dices mucho ruido??? como de mucho???
    y por cuanto la vederias???:D ke iguasl me lo pienso y vendo mi ark...

• a el tubo ke yevas el 1200??

• pos kuando digo mucho ruido es un ruido exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo… supongo ke sera ruido de 70 gordo gordo pero es komo ir sin filtro, y el skape ke tengo montado aora mismo es el stage6 pro replica, ke no me llegaba la pasta pa mas xD

Log in to reply