KDD Pantano de foix!!!!!!!!!!!!!!!

• buenas!!! bueno pues hay organizada una kedada en el pantano de foix para el dia 5 de setiembr (cae en domingo). Se esta pasando por varios foros, o sea que gente habra ehehe.

De momento hemos quedado a las 4 de la tarde en la gasolinera que esta en la entrada del centro comercial "Les Mates" del Vendrell.

Los que os quede mas cerca ir al pantano directamente, os pondre aqui como kedar en cuanto hable con uno que se lo conoce mas que yo el pantano hehehe.

Los que vengais de la zona de tgn o no sepais como llegar, agregarme al msn que esta en mi firma!!.

Los de la zona de Tarragona, reus, salou, torredembarra…. quedaremos sobre las 3 de la tarde o asi en la gasolinera Repsol de Altafulla para ir juntos hasta ahi. Si sois de esa zona, o quereis apuntaros a ir juntos hasta ahi ya sabeis ;).

Plan del dia:

El plan seria el siguiente: en cuanto estemos ya todos los de la KDD reunidos (no solo seremos gente de motoscoot, de otros foros que no dire nombres viene gente tmb), pues hariamos todos juntos el Pantano entero con las motos, cada uno a su ritmo (kien kiera a cuchillo, i kien kiera de trankis).

Despues iriamos hasta la S (la curva mas famosa del pantano), nos reuniriamos ahi y los que quieran hacer pasaditas por ahi picandose o algo, pues ale.

Despues de esto, bajariamos al poligono que hay abajo al pantano para los que quieran hacer stunt o pikarse en recta.

Para cualkier duda agregarme al msn de mi firma!!!

saludoooos!!;)

EDITO:

Si algun moderador puede moverme esto al foro de quedadas, se lo agradeceria. No me deja abrir posts en ese foro :S

• joder k buen plan tio k pena k este tan lejos jejeje

• @pek_068:

joder k buen plan tio k pena k este tan lejos jejeje

sii un plan de **** madre, pero ya veras que como siempre sere el unico de motoscoot ¬¬ hahahaha

• yo iria pero x desgracia un xarco de agua me lo impide xd (mallorca) xd

• @RickySenda_19:

sii un plan de **** madre, pero ya veras que como siempre sere el unico de motoscoot ¬¬ hahahaha

¬¬ k el oscar no se viene?

yo aun me lo estoy pensando si vengo o no xD pork ay unos problemillas en la gpr :rolleyes:

• sii en teoria si, pero como a ultima hora siempre se raja el ****** xDDD.

ke le pasa a la gpr??

• @RickySenda_19:

sii en teoria si, pero como a ultima hora siempre se raja el ****** xDDD.

ke le pasa a la gpr??

algo se cuece en los embragues:(

• explica explica 😮

• @RickySenda_19:

explica explica 😮

por el msn 😛

• a mi esq m separan mas de 1000 km xD

• la kdd es mas bien para los d la zona d catalunya k cae mas cerca xD aunk si alguno viene con coche estupendo :thumb:

alguien me presta unos slicks hahhahaha:becky:

• con los vee rubber ya vas bieeen, ke yo te recuerdo que delante llevo vee rubber hahahahahah

• @RickySenda_19:

con los vee rubber ya vas bieeen, ke yo te recuerdo que delante llevo vee rubber hahahahahah

ya pero el peso d la gpr no es el mismo en la rueda delantera xD por eso se va toy por subirle otra vez la suspension delantera

yo d ti ubiera cambiao antes la rueba delantera k la trasera xD la trasera no pasa nada si resbala xD aces drift i ya sta i te kedas con la peña:D

• Hombre, con la suspension delantera bajita, la moto entra mas facil en las curvas y tumba mas, pero claro si no llevas buenas gomas se te va, es todo relativo… ahahaha.

la verdad es que si quieres ir de legal, los mejores neumaticos son los battlax, ya lo viste subiendo por las curvas de salomo hahaha. Aunque si puedes pillarte unos slicks rallados, es otro mundo tio... si sabes la tecnica de plegarte, disfrutaras muuuucho.

Naaa, de momento me defiendo con la combinacion de neumaticos ke llevo :D. Por mi pueblo he oido decir que llevo el neumatico trasero de una gsx 600:peep:, asi que imaginate como esta el patio... ahahahaha. Como es tope de ancho, y siempre voi motivado por las curvas, pues ale, neumatico de gsx 600 que se ve ke les mola mucho a los niñatos de mi pueblo hahahahahaha.

me voi a dormir que estoi ke no me aguanto, que vengo de carpas de roda de bara... hahahahah. Gúenas noshes motoscú!!!

• Bueno buenoo, impresionante la kedada de ayer!!! de motoscoot eramos 3: yo, aitor y cesar (buena gentee 😉 ). Os voi a acer una cronica, aunke aora no tengo fotos ke me las tienen ke pasar.

Yo y mis amigos llegamos a las 16:00 en el Vendrell, donde habiamos quedado con la gente del vendrell y por ahi tambien estava Aitoor_5 que no parava de dar vueltas (no sabia ke era el, i n sabia si venia con nosotros o no hahaha).

De ahi fuimos directos al pantano (ya eramos unas 15 motos), donde ya solo en la primera curva uno se la metió sin consekuencias xD. Al llegar a la S nos encontramos con el resto de gente, entre ellos Cesar de motoscoot tmb.

Dejé reposar un rato la moto, y nos fuimos 4 motos a acabar de hacer el pantano. Volvimos a la S, donde hicimos unas pasaditas y estuvimos comentando las motos (unas 30 mas o menos creo yo). Despues de un rato ahi en la S, pues nos bajamos todas las motos por las curvas hasta el poligono que esta abajo.

Estuvimos como una hora o mas ahi echando piques, stunt y eso (tope de buen rollo, muchas risas me pegue ayer con gente que conoci ese mismo dia ). Poco a poco la gente se fue iendo, hasta que nos quedamos unas 15 motos (las del principio). Pero de golpe, se oyo la palabra magica: LOS MOSSOOOOOOOS!!!! (policia de cataluña).

Tal cual vimos la patrulla arriba de la recta bajando, pillamos las motos y nos fuimos a fuera del poligono, por un campo de coles donde escondimos las motos detras de los matorrales hahaha. Algunos se quedaron ahi i los cogieron, aunque no tuvieron multa, solo les pillaron datos.

Yo i otro fuimos a buscar a los ke cogio la poli, i nos reunimos todos detras de los matorrales donde estabamos escondidos.

De ahi nos fuimos hasta el vendrell para ya acabar la kdd en un parque apalankados haciendo una merendola y echandonos unas risas. Por el camino, hubo otra ostia en una rotonda pero sin consekuencias tambien.

Bueno, como digo me molo muchisimo el buen rollo i compañerismo que habiaa en general. Para mi, podemos repetir cuando querais 😉

• jaja justo 1 min antes de q llegaran me estaba iendo hacia al pantano con el de la yzf y la suzuki 400 jaja. Gran dia, un placer haber conocido a aitor y ricky y q se vuelva a repetir lo antes posible 😉

• ostia, tu tambien te fuiste con mi colega de la 400 y el de la yzr roja????? esque macho, n avisasteis xDD. sino el de la gpr nude negra y yo hubiesemos venido fijo!!!

Es que de golpe os buske, i ya n estavais. i al poco oigo al nano o a no se kien: LOS MOSOOOOS!!! haahahahahahha

• buena cronica :pop2:

:frusty: lastima k no pudiera venir :drama:

ya la liasteis por esa zona jajja:faint: aunque es mas bien normal tantas motos juntas algo se cuece xD

aver si se ace otra pronto 😛 k caiga mas bien en sabado 😮

yo no me ubiera escapao xD k me van a decir k que ago aki xD contemplar el paisaje hahahaaa

• ehhh buena KDD si señor !!

ahora faltan fotos, documentacion hombre !! xDxD

y os falta salir en el periodico y en la tele, no ns igualais jajaj xD es coña, es mejor asi.

y de motos como fue la nuestra tambien mas o menos jejej

• @ivan:

buena cronica :pop2:

:frusty: lastima k no pudiera venir :drama:

ya la liasteis por esa zona jajja:faint: aunque es mas bien normal tantas motos juntas algo se cuece xD

aver si se ace otra pronto 😛 k caiga mas bien en sabado 😮

yo no me ubiera escapao xD k me van a decir k que ago aki xD contemplar el paisaje hahahaaa

puees ayer deciamos de montar una para el dia 31 :D.

Tio, te lo hubieses pasado de lujo, nada que ver con los que fueron a Salomo. Un buen rollo de la ostia, y muchas risas.

La gran ****** es que yo iba de serie, pero en ningun momento me perdi, siempre habia alguien dispuesto a esperarme ;).

Varo, no hay muchas fotos porque estabamos pendientes de hacer el loco, pero bueno, algo hay hahahaha. Haver si me las pasan i las subo 😉

Naa, os doi la exclusiva de salir por la tele a vosotros, yo paso hahahahaha.

Haver si para la proxima puedo ir con un motor decente y entonces dar caña :mad2:

Log in to reply