Preparacion a la italiana

• como me estais comiendo el tarro con el cilindro,y me gustan las prepas italianas,la pregunta es:

Me puedo hacer una prepa italiana kn lo k ya tengo,o almenos algo semejante?

Prepa italiana: cilindro decente,19/17,5,escape mediano,vari "gordo"… Las zip de carreras italianas,las "pequeñas" de prepa,no las gordas

• prepa italiana:

aluminio de los buenos o de los cojonudos, 19 o 21 dellorto suelen llevar, un escape medio como bien dices, kit overrange y luego ya lo mitiko, nada fuera del spanish style xD

• @varoaerox:

prepa italiana:

aluminio de los buenos o de los cojonudos, 19 o 21 dellorto suelen llevar, un escape medio como bien dices, kit overrange y luego ya lo mitiko, nada fuera del spanish style xD

Y almenos una "imitacion" podria conseguirla con lo k tengo?

• jejeje sabias k ivas a caer jejeje todos lo hacemos XD

cilindro:mhr replica(me gusta mas) o hebo manson replica
    escape:c16
    carbu: 19 dell huerto
    kit overrange y a volarrrr

• claro, el rollo es un cilindro bueno, cn un escape y una admision q no son especialmente grandes pero una transmision de lo mejorcito

• joer,decia sin cambiar lo k ya tengo tio jajajaja
    Si le meto el airsal 50 alu se pareceria un poco
    Se me quedaria en total

-50 alu medio
    -vari bueno(mi multivar mhr,correa buena)
    -carbu "peke/medio"(mi 17,5)
    -un tubo medio(mi tubo,para ser 50)
    -admision "mediana"(mis laminas y esponja)
    -Parte ciclo basica(mis frenos y amortig.)

No estaria tan lejos no?

• az una prepa a la española todo hing end ajajajajjajaja

• si kieres ir d 50cc ponte

hebo d 50cc o el airsal todos d aluminio nada d hierro xD
    17,5 yo podria un 19
    el scape por un tiempo kedate con el que tienes i asin ves k tal va si ves k va bien i no kieres mas dejalo xD

el cigue me lo iria pensando d cambiarlo aunk lo puedes cambiar mas adelante

• Llevas meses con lo mismo tio, haz lo que quieras, pero hazlo.

• @ianRR:

Llevas meses con lo mismo tio, haz lo que quieras, pero hazlo.

Te pido disculpas por anticipado,en este mundo daria todo lo que sé por la mitad de lo que no se.

Solo queria saber(una vez que ya se que tengo k añadir a la preparacion) que es lo que me falta para llegar a ese tipo,o almenos a una "copia" de dicho tipo de preparacion

• No pidas disculpas xd ni sueltes frases celebres. Pero nose cuanto tiempo llevas dandole vueltas a lo mismo.

• @ianRR:

No pidas disculpas xd ni sueltes frases celebres. Pero nose cuanto tiempo llevas dandole vueltas a lo mismo.

Poco a poco va saliendo
    Ahora acoplare el nuevo variador,la correa nueva y puede que cilindro(por decidir cual y cuando)
    Y kiero terminar de prepararla,por eso keria afinarlo.

Log in to reply