Dudas Sobre poleas y desarrollos

• Hola como ya saben tengo montado lo siguiente en mi moto

Caja de laminas de carbono Barikit
    Carburador dell orto 17.5
    Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC
    Variador J.costa Racing
    rodillos medios
    muellecitos de embrague malossi (no se el color)
    Muelle de contraste amarillo
    Embrague Malossi Fly-Clutch d.107
    Campana embrague Malossi MHR Wing Bell
    Correa malossi kevlar
    Tubo de escape Jazen racing cromado 49 CC

Proximamente:

Cilindro Stage 6 R/T (ya lo tengo)
    Cigueñal malossi M-H MHR biela 85 (ya lo tengo)
    Carburador mikuni 24 (ya lo tengo)
    Rotor MVT premium con luz (averiguar encendido original)
    Bobina top amarilla? (mi moto es del 99)
    Escape Voca para cilindro Stage 6 R/T
    Bomba de agua ssp
    caballete lateral

la duda es que llevo la polea trasera de serie y no se si deberia poner una sobredimensionada y si debo cambiar desarrollos porque llevo los de serie

• Como vas a montar el rotor y la bobina top?

Y las poleas bueno.. si te sobra el dinero lo notaras pero no es esencial. Los desarrollos para la caye unos 13/44

• la bobina no se si dejar la original puesto que no esta limitada y el rotor lo montara un mecanico vecino mio bastante bueno que se encargara de hacer toda la prepa

• Pero no vienen ya con bobina los rotores? Por lo menos es lo que se ve en las fotos al comprarlo!

• Claro que vienen con bobina y la mayoria con la pipeta tambien. Por eso decia lo de la bobina top y el rotor.

• Exactamente, Ian te ha querido decir que no hace falta bobina si pillas un rotor, ya viene 😉

• Edu, llevas ya bastante preparando la prepa no? cuanto hace que empezaste ese proyecto del R/T?

• Hace ya bastante, pero mi mecanico tuvo un problema y es que le operaron y en la rehabilitacion le forzaron demasiado el tendon rotuliano y no puede subir escalones debido a los dolores que el tiene, y el mvt con luz utiliza la bobina de altas de serie (CDI) supongo…...

• Ningun encendido usa el CDI de serie.

• entonces cual es la bobina de altas ¿? porque yo estuve hablando con un representante de mvt y me dijo que usaba la bobina de altas de serie, por cierto es un rotor con luz

Log in to reply