Aerox me ratea

• Pues he puesto unos rodillos de 4,7gr de 16x13 de los del Malossi Multivar MHR y nada pues la moto hasta 20 km/h aunque acelere al maximo no tira nada… como si llevara los rodillos pesadimos, pero despues de 20 km/h vuela, va muy muy bien, y antes llevaba los 5,1gr de 16x13 y acelereba muy bien, que puede ser? supongo que pondre los 5,1gr de nuevo.
    Lo raro esque con los 5,1gr no toque carburacion ni nada, y con los 4,7gr igual tendria que tocar carburacion y ajustar muelles de embrague no? pero como pronto me pondre el mitaka regulable.. pss
    Por cierto la chimenea? no consigo quitarla.. :S tengo que quitar el faldon de la izda. no?

• es por llevar el muelle de contraste de serie. ponte esos de 4,7 y un muelle amarillo y el mitaka cn muelles azules (como viene, sin tocarle nada) y ponle un 80-80 y piko de altas si vas a ir cn todo lo d hasta ahora y el filtro sin chimenea y esponja malossi.

mira para kitarlo t es mas comodo kitarle la killa mejor y luego ya se la pones

• @varoaerox:

es por llevar el muelle de contraste de serie. ponte esos de 4,7 y un muelle amarillo y el mitaka cn muelles azules (como viene, sin tocarle nada) y ponle un 80-80 y piko de altas si vas a ir cn todo lo d hasta ahora y el filtro sin chimenea y esponja malossi.

mira para kitarlo t es mas comodo kitarle la killa mejor y luego ya se la pones

uff muelle amarillo no tengo, tengo el rojo y esta nuevo, el que viene con el multivar mhr, mañana ire al taller aver si me lo cambian x el amarillo, si si el mitaka tenia pensado eso, con los muelles azules y sin tocar nada, y la chimenea pues aver si consigo quitarla, y de chicles no tengo ni idea cuales llevo, xq me lo pusieron en el taller el 17,5

• que tornillos tengo que quitar para que salga la quilla? esque he quitado los de donde se apollan los pies pero no sale, cuales son?

• @SpArK010:

que tornillos tengo que quitar para que salga la quilla? esque he quitado los de donde se apollan los pies pero no sale, cuales son?

buuh, esq de serie nose. son muchos de dios y yo nunka lleve todos jajajaj

pero son los q stan por el piso y luego por los lados tm hay uno en cada uno y por delante hay uno a cada lado tambien.

en total m salen 8 si tienes todos

• @varoaerox:

buuh, esq de serie nose. son muchos de dios y yo nunka lleve todos jajajaj

pero son los q stan por el piso y luego por los lados tm hay uno en cada uno y por delante hay uno a cada lado tambien.

en total m salen 8 si tienes todos

pues no hay manera tio, no encuentro la chimenea, osea si se lo que es pero no la puedo sacar :S

por cierto he vuelto a poner la moto como estaba, con los 5,1gr y de 0 a 18 o asi (ahora menos) me sigue rateando, no me deja pasar de 5500-6000 rpms al acelerar es como si se ahogara nose, que hago? (aun no he quitado la chimenea)

• @SpArK010:

pues no hay manera tio, no encuentro la chimenea, osea si se lo que es pero no la puedo sacar :S

por cierto he vuelto a poner la moto como estaba, con los 5,1gr y de 0 a 18 o asi (ahora menos) me sigue rateando, no me deja pasar de 5500-6000 rpms al acelerar es como si se ahogara nose, que hago? (aun no he quitado la chimenea)

Limpia bien la esponja del filtro con agua y secala,la caja del filtro con papel d cocina y a la bujia dale con un paño y unas gotas de gasolina
    Se solucionara 😄

• yo nose porque… sera por el cambio de temperatura o algo pero esque somos ya unos cuantos con el mismo problema que ratea hasta 15-20km/h que mete un tiron y empieza a ir de lujo aver si alguien sabe la solucion a esto :S y por cierto la chimenea tu tira para arriba fuerte que sale 🙂

• @ale_jogrr:

yo nose porque… sera por el cambio de temperatura o algo pero esque somos ya unos cuantos con el mismo problema que ratea hasta 15-20km/h que mete un tiron y empieza a ir de lujo aver si alguien sabe la solucion a esto :S y por cierto la chimenea tu tira para arriba fuerte que sale 🙂

pues ya ves xq en la Jog tambien me pasa, y ahora en la Aerox :S esto del cambio climatico no va bien pa las motos :S si y luego pega el tironcico y ya vuelo 😄

• @SpArK010:

pues ya ves xq en la Jog tambien me pasa, y ahora en la Aerox :S esto del cambio climatico no va bien pa las motos :S si y luego pega el tironcico y ya vuelo 😄

Ami tmb me pegaba el tiron,y tambien me rateaba un poco desde 20 hasta 30

Fue hacer lo que te he dixo y dejar d ratear,y ya no me lo ha vuelto a hacer
    Y el tiron ke pega,desde entonces,es algo mas suave,no tan brusco

• @el_nani:

Ami tmb me pegaba el tiron,y tambien me rateaba un poco desde 20 hasta 30

Fue hacer lo que te he dixo y dejar d ratear,y ya no me lo ha vuelto a hacer
    Y el tiron ke pega,desde entonces,es algo mas suave,no tan brusco

Pues ya probare aver y te digo, pero lo mio es de 0 hasta 20 mas o menos, y luego ya va pepino 😃

• ey tio pues si lo solucionas cuenta que has hecho jeje yo hoy le pondre un top negro y probare a limpiar el filtro aver que tal

Log in to reply