Donde se conecta?

• buenas,pues para quien no lo sepa vendo leds,tiras leds,termometros y etc.

Pues dos usuarios de aqui me han pedido donde se conecta,pero no tengo ni idea yo tampoco.Aver si alguien sabe donde se conecta la sonda del termometro.

Como no se poner fotos pongo el link.

Termmetro Digital|Velleman

(esa pagina no es la mia,la mia el precio es la mitad,jaj)

Bueno saludos

• en la culata del cilindro, donde va el termostato de serie enroscais ese, si va por pilas trabajo que os ahorrais, si va con la corriente de la moto es una movida que yo no se como se hace XD

• este va con pilas,pero como enrosco este?si este parece mas fino que el termostato?

• @cateto:

en la culata del cilindro, donde va el termostato de serie enroscais ese, si va por pilas trabajo que os ahorrais, si va con la corriente de la moto es una movida que yo no se como se hace XD

es un cristo considerable, doy fe xD

• @varoaerox:

es un cristo considerable, doy fe xD

si que me lo explicastes y no me entere de nada jajajaj

• @cateto:

en la culata del cilindro, donde va el termostato de serie enroscais ese, si va por pilas trabajo que os ahorrais, si va con la corriente de la moto es una movida que yo no se como se hace XD

qe termostato??? si el termostato va dentro de la culata y solo sirve para cuando el agua llegue a cierta temperatura dejar paso al agua

• venga,aver si alguien me lo puede explicar mejor,xd esque me he quedado igual.SOlo quiero saber donde se introduce o como se instala.

Log in to reply