Ke hago?

• hola eske tengo un problema y eske no se ke hacer eske tengo ganas de acerle algo a la moto y nose ke, ke le ago?
    ponerle un hebo maston revolution (culata roja) o pulirles los carteres al motor y al cilindro con el top rosa ke tengo ke esta medio gripado y esperar me a tener mas dinero asi para rectificarlo o ponerle otro cilindro?😕
    me sale de dinero pico mas o menos preparar motor 180€ y el cilindro 220€ ke hago?

• Hombre, yo pondria el Hebo Manston Revolution, mas que nada por que se pasa por la piedra a un Rosa seguro.

• yo no tocaria nada

Un manston tira mas,cierto,pero yo d ti me dedicaria a mejorar la refrigeracion mas k nada

• @kalimero:

Hombre, yo pondria el Hebo Manston Revolution, mas que nada por que se pasa por la piedra a un Rosa seguro.

nose yo yo creo ke un top rosa con el motor con los carteres echos y todo anda mas ke un hebo pelado no?😕

• @juakiMH:

nose yo yo creo ke un top rosa con el motor con los carteres echos y todo anda mas ke un hebo pelado no?😕

No
    Se quedaria cerca,pero no

Mejora la refrigeracion,lo notaras…antes k el manston haria eso

• @el_nani:

No
    Se quedaria cerca,pero no

Mejora la refrigeracion,lo notaras…antes k el manston haria eso

lo de la refrijeracion no es muy importante ya porke estamos casi en otoño y no ara calor , yo e pensado en comprar el hebo y despues si tengo dinero tocarle el motor y despues refrijeracion ke decis es buene idea?😕

• @juakiMH:

hola eske tengo un problema y eske no se ke hacer eske tengo ganas de acerle algo a la moto y nose ke, ke le ago?
    ponerle un hebo maston revolution (culata roja) o pulirles los carteres al motor y al cilindro con el top rosa ke tengo ke esta medio gripado y esperar me a tener mas dinero asi para rectificarlo o ponerle otro cilindro?😕
    me sale de dinero pico mas o menos preparar motor 180€ y el cilindro 220€ ke hago?

monta el manston que te va a ir bastante mas que con el que tienes

• @truebas:

monta el manston que te va a ir bastante mas que con el que tienes

+9 ,,, Cierto, el maston va a ir bastante mejor ,,,

• @juakiMH:

pro sigue siendo un jierro, y calienta mas (nani, si lo miras por el lado qe lo miro yo eso es parte de la refrigeracion)
    sinceramente, me pondria el manston tio

Log in to reply