Tornillo aire-ralenti¿?



  • wenas, pos necesito algo de informacio sobre ese tornillo xk kreo k me ara falta pa carburar la moto, ya se ke es la mezcla del aire con el ralenti, pero kiero saver si abirendolo pasa mas aire i con eso te gasta mas gasofa y viceversa.

    salu2



  • no te gasta mas gasofa… xqe si un carbu es 17,5 consumira lo que consume un 17,5... lo que hace ese tornillo es permitir mas o menos entrada hacia la mezcla, normalmente se suelen llevar a una o dos vueltas...
    y si, si que lo vas a necesitar para carburar...y para andar tb claro.. 😉



  • en el carburador hay dos tornillos: aire y ralenti.

    El de ralenti es uno largo ke tiene un muellecito normalmente, y simplemente regula las revoluciones a las ke esta la moto a ralenti, no influye en nada mas.

    El de aire influye cuando el carburador esta a menos de 1/4 de apertura o completamente cerrado en una deceleracion. Si lo aprietas, haces pasar menos aire, y si lo aflojas, haces pasar mas aire.


Log in to reply