Problema con Aerox

• Hola a todos os cuento el problema que me aparecio ayer en la moto;

Iva tan bien cuan de repente la noto rara,empiezo a desacelerar y cuando ya va sola sin acelerara mas o menos a 10km/h empieza como una moto de marchas cuando no la aceleras y empieza a dar tirones y se cala!

Pues eso mismo me ocurre,empieza a darme tirones al ralenti como quriendo andar sin acelerarla y de repente se cala,luego una vez parada aveces la rueda se queda totalmente bloquead vamos ni pa lante ni patras va.

Que puede ser,que se haya jodido el embrague?

• sueltale la tapa del carter y mira que este todo bien, tiene muchos km la moto?

• Tiene pinta de embrague.. por lo de que se queda pillada la rueda

• La tapa del carter ya la he abierto,y esta todo perfecto,si estoy casi seguro que el problema es que el embrague se ha jodido,por que hay un punto en el que al darle vueltas va muy duro,es decir como si se enganchase una zapata,y es arrancar la moto darla 2 acelerones que ni el escape ni el cilindro queman al tocarlos con la mano y el embrague se pone que hecha bombas y eso antes no se calentaba tanto

• mira aver si los muellecillos estan bien porque cuando alguno se rompe o deteriora la moto hace algo parecido

• tiooo eso tambien me paso a mi ayer por la tarde que la arranco y se acelera igual que la tuya,pero ami la rueda se me queda pillada porque se me solto la pinza de freno…XD y...2 tornillos de silenciador... 💷

pero eso es otra historia me pasa igual y no tengo ni idea lo que es

• Nose,esta tarde la desmontare y aver con que me encuentro por ahi dentro

• ami la ves k se me kedo la rueda de l aerox blokeada fue xk unos de los cojinetes de la tramiscion se le salieron las bolas y estaba jodiendo los piñones..prueba a abrir la tapa de la trasmicion aver si es eso

Log in to reply