Carburador

• buenas pues queria pillarme un 21 oko pero e estado mirando i dicen que por fuera son todos iguales(21-24-28-30) de ser asi no me convence porque no me pille el 24 por ser muy llamativo i grande,hay alguna manera de disimular un pelin el carburador algun tipo de xapucilla o algo esque aqui los maderos se te ponen con las linternitas a mirar i remirar
    bueno opinad que le puedo hacer o poned para dismular un poco mas el carburador

• No me e enterado el carbu ya lo tienes o t recomiendo uno? Xd bueno ya t contsto xk aora mire mikuni 20.5 i para disimular pos nose en mi moto nose puede ver facilmente en senda por ejemplo si sabs? Xd
    salu2

• @BURN-47:

No me e enterado el carbu ya lo tienes o t recomiendo uno? Xd bueno ya t contsto xk aora mire mikuni 20.5 i para disimular pos nose en mi moto nose puede ver facilmente en senda por ejemplo si sabs? Xd
    salu2

eh? xD sori el 21 y el 24 por fuera son idénticos, menos los que traen powerjet. en piaggio.. dudo que puedas esconder el carbu.. si fuera un jog tendría que agacharse mucho si tiene las quillas puestas para ver que carbu es.. y aun así le costaría saberlo ajaj pero en un nrg.. como no le pongas una tobera curvada hacia abajo.. y le digas que se te calló el filtro.. jajaj

• @sori46:

buenas pues queria pillarme un 21 oko pero e estado mirando i dicen que por fuera son todos iguales(21-24-28-30) de ser asi no me convence porque no me pille el 24 por ser muy llamativo i grande,hay alguna manera de disimular un pelin el carburador algun tipo de xapucilla o algo esque aqui los maderos se te ponen con las linternitas a mirar i remirar
    bueno opinad que le puedo hacer o poned para dismular un poco mas el carburador

lo k puedes acer es poner un flitro grande como un double layer asi se pata algo mas aun asi se vera

• @Fran.r8:

eh? xD sori el 21 y el 24 por fuera son idénticos, menos los que traen powerjet. en piaggio.. dudo que puedas esconder el carbu.. si fuera un jog tendría que agacharse mucho si tiene las quillas puestas para ver que carbu es.. y aun así le costaría saberlo ajaj pero en un nrg.. como no le pongas una tobera curvada hacia abajo.. y le digas que se te calló el filtro.. jajaj

yaya esqe estaba super sobado cuando lo escribi xd lo siento aora me lo e leido bien i me enterado de lo qe pregunta xd

• como dicen por ahi, ponle un filtro enorme. no se m ocurre otra cosa en un nrg :S

• pues la verdad ahora que lo se me cabrea un poco poruqe ubiera tenido un 24 oko con power jet regalao porque me lo cambiava por el 21 dellorto pero esque dava muxo el cante el pepino de carbu ….
    yo tengo la caja de aire de las runner antiguas que es muxo mas grande x o nose si lo tapara del todo,lo que si que tengo claro que el 21 dellorto ese no lo kiero porque eso es una ******
    venga seguid opinando de alguien que lleve un carbu grande en piaggio

• ummm, vamoss a ver, si, los carburadores pwk ( oko, keihin etc ) por fuera son identicos del 21, 24, 28, solo cambia por dentro el diametro del difusor, i no creo k se paren a mirar k carbu llevas, si te raya mucho, pintale un 16 cn un permanente xD, pero vamos k n te pueden decir nada por un carburador, ya k no subes decibelios ( bueno si es pwk un poco si xD ) pero tampoco subes cilindrada ni nada vaya hehe

• @drd-racing:

ummm, vamoss a ver, si, los carburadores pwk ( oko, keihin etc ) por fuera son identicos del 21, 24, 28, solo cambia por dentro el diametro del difusor, i no creo k se paren a mirar k carbu llevas, si te raya mucho, pintale un 16 cn un permanente xD, pero vamos k n te pueden decir nada por un carburador, ya k no subes decibelios ( bueno si es pwk un poco si xD ) pero tampoco subes cilindrada ni nada vaya hehe

qe no subes decibelios?? no subes poco…. xDxD
    y cn un pwk ya cmbia el rollo ... jjejje

• bueno pues al final me lo voy a pillar le are unas xapucillas a la moto para ke el car acople perfectamente i tal i ya esta…
    otra cosa no hace mucho monte ese carbu i la moto se qedava acelerada,es decir le quite todo el releti i nada seguia igual me fije en la guillotina i la teniaa un pelin avierta afloje todos los tensores que hay el del gass i del carbu pero nada sigue igual,que deveria hacer?¿
    otra cosa que añadir el otro dia se me qedo pillado el cable del gas,desmonte toda la moto i llege a un sistema de separacion de cable,llegava el del puño i estirava a otros 2 cables mas uno ke iva al carbu i otro al variador
    aver si me podeis solucionar el problemilla

• pro welvo a repetir, el 90% de los maderos ignoran los tamaños y las marcas y todo
    no tendras problema, tu solo diles, na es una marca china de moto y son muy raras, es dificil asta encontrar mecanico qe las arregle…...........
    o algo asi, ai qe improvisar delante de ellos
    xdxdxd

• jejej intentare hacerles el teatrillo haver si cola…
    pero ahora donde tengo la duda es en el gas... xk nose de donde sacar mass cable porque no hay...

• @sori46:

jejej intentare hacerles el teatrillo haver si cola…
    pero ahora donde tengo la duda es en el gas... xk nose de donde sacar mass cable porque no hay...

cambialo, ponte un cable de gas "casero" compra cable y un prisionero y ponlo a medida

• @rapon:

cambialo, ponte un cable de gas "casero" compra cable y un prisionero y ponlo a medida

+1. con carbus grandes es lo q se suele tener q hacer sori… es un poko coñazo pero es lo q hay xD

• entonces lo ke tengo ke hacer es abrir el repartidor de cables i sacar el del gas i poner otro mas largo?¿

• @sori46:

entonces lo ke tengo ke hacer es abrir el repartidor de cables i sacar el del gas i poner otro mas largo?¿

correcto 😉

• bueno pues seguramente vaya esta tarde a recogerlo y despues ire al taller a por un cable de gas porque el recortacables creo que tengo por casa uno
    ya pondre fotillos de como a qedado todo,seguramente me pille una caja de laminas ahora cuando la economia suva

• claro tio, te vas a una tienda de recambios, compras cabble, funda i prisionero i lo substituyes por el actual, asi d simple xDD, no creo k los maderos t digan algo por el carbu, si miran algo es escape i 4 cosas mas no se van a agachar a desmontarte la moto xDD

Log in to reply