Es valido?

• kiero cambiar el aceite d los desarrollos en breve (a los 7000 km)

He visto el original y uno d motul,k es mineral(no recuerdo la densidad)y va en un bote d 150 ml(sobra un poco,caben 110 ml),de color naranja y me sale por 5,50

Cual es mejor? Cual prolonga su vida y lubrica mejor,vital para darle mas caña con seguridad

• hombre pues yo creo k es mejor el motul no?? i yo lo cambiaria mas de vez en cuando, normalmete lo cambio a los 2000 o porai 😉

• @ricky·fantic:

hombre pues yo creo k es mejor el motul no?? i yo lo cambiaria mas de vez en cuando, normalmete lo cambio a los 2000 o porai 😉

En las revisiones pone k cada 10000,por eso lo cambio un poco antes

Me cojo el motul o busco d la densidad del fabricante
    Preparadas k es mejor,mas denso?

• hombre los de marca te garantizan que son buenos la densidad es la misma sea la marca que sea

• Para que quieres mas densidad??

• @AbeeL:

Para que quieres mas densidad??

No quiero mas densidad,preguntaba si con mas densidad aguantan mas

Pues tal vez coja el motul. Mirare el manual pa orientarme sobre la densidad adecuada,y si es lo k dice,me cojo el motul:)

• donde va ese aceite? yo tengo casi 20000 y nunca e cambiao aceite de desarrollos

• yo llevo 1 año y medio largo cn la mto y nunka se lo cambie xDxD
    para mi me recomendais uno mas denso,no??
    como se cambia?solo se el tapon de por donde se mete, por donde se retira primero??un tapon q tiene q haber por abajo digo yo,no??

• @varoaerox:

yo llevo 1 año y medio largo cn la mto y nunka se lo cambie xDxD
    para mi me recomendais uno mas denso,no??
    como se cambia?solo se el tapon de por donde se mete, por donde se retira primero??un tapon q tiene q haber por abajo digo yo,no??

En la parte d abajo dl carter,al lao dl freno esta el d salida
    Lo d la dnsidad yo tmb kiero saberlo,si mas densidad es mejor en nuestro caso

• @el_nani:

En la parte d abajo dl carter,al lao dl freno esta el d salida
    Lo d la dnsidad yo tmb kiero saberlo,si mas densidad es mejor en nuestro caso

y com es la historia; comprar aceite de transmision, abrir abajo y q se vacie, cerrar abajo y abrir arriba y llenar??

esq como nunka lo hice ni lo vi hacer xD. una vez lo haga ya m kedare trankilo jeje

• @varoaerox:

y com es la historia; comprar aceite de transmision, abrir abajo y q se vacie, cerrar abajo y abrir arriba y llenar??

esq como nunka lo hice ni lo vi hacer xD. una vez lo haga ya m kedare trankilo jeje

Exacto

Un consejo,antes hazle 1 o 2 km,te esperas 5 minutos cuando vuelvas a casa(una vez ya apagada la moto,claro) y haces el cambio. Saldra mejor;)

A ver si nos aclaran lo d la densidad

• yo ami moto le exaba valvulina de camion(aceite de caja cambios)QUE era mucho mas espeso kel k tiene de serie la aerox y no e tenio ningun problema.
    y al deposito de aceite le exaba aceite de foraborda de 2t quiksilver 😄

• Con un 10W40 Motul o Castrol ya va bien.

• yo lo pedi en tienda y me dieron un motul sintetico 10W30, ke es el ke recomiendan en el manual de la jog

EDITO: aunke un mayor numero como el 10W40 o incluso 15W50, no vendria mal, ya ke (asi por encima) cuanto mayor sea el segundo numero, mayor temperatura "resiste" el aceite, asi ke si recomiendan el 10W30 para una moto pensada para no sobrepasar los 45 km/h, en nuestras motos ke todas cogen minimo 80, no vendria mal.

• @ianRR:

Con un 10W40 Motul o Castrol ya va bien.

Gracias ian y alvaro;)
    Soy yo o esk llevan un aceite relativamente fluido? Me esperaba algo mas denso jeje

Buscare entre un 10w40 y un 15w50,a ser posible sintetico

• @el_nani:

Gracias ian y alvaro;)
    Soy yo o esk llevan un aceite relativamente fluido? Me esperaba algo mas denso jeje

Buscare entre un 10w40 y un 15w50,a ser posible sintetico

mi amigo tiene ese aceite,de la marca "silkolene" sintetico ,pero de densidad 80w90,aceite de alta calidad,de densidad estandar para desarrollos de 49 y 125…ke raro,en los papeles pone 10W30 y eso es como d coche...ha llamao a yamaha pa ver si era un error pero comunicaba

K pasaria si me cojo el 80w90?

• @el_nani:

mi amigo tiene ese aceite,de la marca "silkolene" sintetico ,pero de densidad 80w90,aceite de alta calidad,de densidad estandar para desarrollos de 49 y 125…ke raro,en los papeles pone 10W30 y eso es como d coche...ha llamao a yamaha pa ver si era un error pero comunicaba

K pasaria si me cojo el 80w90?

Alguien me sabria decir? Me urge un poco,pa trincarlo mañana,y agradeceria una buena respuesta:D

• pues yo ya tengo 7000km pasa algo si no se cambia? XD

• pixa tengo yo una botella k compre en motoboom de 1l o mas si kieres kedamos y le exas una xorraita jeje no te cobro nada 😉

• @kelu16:

pixa tengo yo una botella k compre en motoboom de 1l o mas si kieres kedamos y le exas una xorraita jeje no te cobro nada 😉

Pixa muxas gracias tio,me harias un favor:D

Me llevo una botellita de agua vacia y le echo un poco y ya lo cambio en casa

Y podriamos negociar por el airsal en persona:D

Log in to reply