Duda radiador

• Buenas queria saber que parte es la que va directa al cilindro, es decir la parte doblada que esta mas arriba o la recta que esta en la parte derecha, porque el agua no baja como tiene que bajar y no refrijera la moto gracias!😕😕😕

• @vinny:

Buenas queria saber que parte es la que va directa al cilindro, es decir la parte doblada que esta mas arriba o la recta que esta en la parte derecha, porque el agua no baja como tiene que bajar y no refrijera la moto gracias!😕😕😕

es la de abajo, si no refrijera mirate aer la bomba de agua… k en piaggio las ruletas esas suuelen hacer "gou" bastante rapido...

• @vinny:

Buenas queria saber que parte es la que va directa al cilindro, es decir la parte doblada que esta mas arriba o la recta que esta en la parte derecha, porque el agua no baja como tiene que bajar y no refrijera la moto gracias!😕😕😕

la de abajo recta va a la bomba de agua y la de arriva curvada ai es donde va conectado el manguito que viene de la culata.:)

• vaaleeeeeeeeee….. lo que pasa es que yo beia ese radiador al revés....( no me digáis como, xq no lo sé.. ) xD

• @truebas:

la de abajo recta va a la bomba de agua y la de arriva curvada ai es donde va conectado el manguito que viene de la culata.:)

yo creo que es al reves eeh, el manguito que viene de la bomba de agua es el curvado de arriba y de arriba el agua va bajando por el radiador y entonces se va enfriando y el de abajo ( el recto ) se conecta a la culata que ya se a bajado la temperatura y enfria el cilindro.

Log in to reply