El capullo del jaguar…

• estoy muy cabreado… hoy a la salida de las clases, sales a una avenida de dos carriles, uno en un sentido y el otro en otro, y tienes que cruzar el que esta en direccion contraria. pues pasaba bien y el capullo de un jaguar aceleró para asustarme y frenarme en la cara... el gilipollas se ha pasado de frenada y me ha dado, no me ha llegado a tirar pero me ha dado en la pierna, la moto no se me ha llegado a caer porque la he cogido bien y encima el frontal y los plasticos de abajo por el lado izquierdo se me han salido... yo no sabia muy bien si pararme a pedirle los papeles o no porque aparentemente solo era eso y porque por ser una moto iba a salir perdiendo aparte de que yo era el que estaba pasando por su carril aunque el fuera el que acelero, pero para entonces ya se habia largado el capullo. solo lo he visto irse riendose, ni me ha preguntado si me ha hecho algo ni nada... Q GILIPOLLAS!!!!

en fin.. que esta tarde vere si me ha partido algun anclaje y mirare si lo puedo poner todo. el problema esque me ha hecho algunos arañazos joder!!!!!

nose si aprobechar la ocasion para comprar unas plasticos usados en buen estado y pintarlos... :S

comentar algo!

• Su infraccion es mas grave qe la tuya asi que hubiera sido su culpa.

• rubialex, sq eso nunca se sabe tio, xq siempre le pueden dar la welta a la tortilla y ponerte ati en contra, xq se an visto casos mas gordos q esos y los dueños d los coxes les an intentado dar la vuelta y tokar los cojones, xq no se puede dcir d otra forma, xr wno tu mas q nadie sabes si tienes la posibilidad d q el seguro vaya a tu favor

nga suerte

PD: toma tochón jaj

• yo ubiese dejao rapido la moto en el suelo i le ubiese kedao wapo el jaguar i el kareto
    yo de ti lo buskaria i le kemaria el jaguar t parecera bestia xo almenos en mi pueblo la kosas van asi

a mi el negro k se me llevo x delante i me dejo la moto siniestra me las pagara xk se x donde va siempre lo vijilo i ya se enkontrara un dia un bate en la kabeza el dia k me rekupere flipara

• pss.. tened por seguro que si veo el coche la llave minimo se la lleva a todo lo largo.. pero esque encima me ha pillado con el tubo de casa, la moto carburada para el yasuni por lo que no andaba una mierda,…

esta tarde he visto la cosa y no esta tan mal dentro de lo que cabe... he podido acoplar todas las carcasas menos un anclaje que me ha roto, abajo del todo en el faro solo por un lado, y queda un poco descolgando pero apenas se nota. y luego me ha echo un arañazo estrecho y largo,... si de aqui a final de curso no me dan un toque y le saco todas las carcasas por el seguro, en verano la pinto, porque me tiene ya un poco hasta los cojones ese color aparte que cada vez tiene mas arañazos tontos...

un saludo y si alguien ve en jaguar que me avise 😄 😄 😄

• Tio un chicle en la cerradura del jagura ah no qe sera con mando xDDD

• un bote de decapante, un par de brochas, una espatula grandote, una par de amigos!!!
    tiras el decapante por el capó, puertas, aletas, osea por todo el coche….esperas los 10 minutos, ves kitandola con la espatula......toma pintura jodida!!!!:thumb:
    eso lo voy a acer yo a la tia k me a pegado, k aora me esta exando la culpa a mi la cabrona!!:noidea::mad::noidea:
    weno, saludos!!

• ostias buena idea.. lo k pasa esk no hay pelas ni para el decapante! jaja

a ver si averiguo por donde se mueve ese jaguar y cuando lo tenga claro pienso si dejarle solo una llave, pintarle algo, quemarlo,… xDDDD

• ante la indecision quemarlo es la mjor opcion xDDDDDD
    ya se k seri ante la duda xo esk asi rima xDD

• This is a fantastic site, and brilliant effort. A great piece of work as I worked on my nike shoes website www.oknike.com. Nike shoes are very pop, I like them, by the way, let me tell a joke story: A man enters a barber shop for a shave, he wear a pair of new nike shoes . While the barber is foaming him up, he mentions the problems he has getting a close shave around the cheeks. "I have just the thing," says the barber taking a small wooden ball from a nearby drawer. "Just place this between your cheek and gum." The client places the ball in his mouth and the barber proceeds with the closest shave the man has ever experienced. After a few strokes the client asks in garbled speech. "And what if I swallow it?" "No problem," says the barber. "Just bring it back tomorrow like everyone else does."

• proto rs 50 en tu pueblo que es ke ai muxos jaguar o ke XD

• loquido de frenos exale likido de frenos x todo el coxe y la pintura se caera sola

• JODER TIO K SUSTILLO NO IJO **** EL TIO POS ESO TIO AY K IR KON KUIDADO Y TENER KUIDADO ASTA DE LSO DEMAS XK NU VEAS K LOKOS AY SUERTOS X AYY SALU2 ENTE:lock1:

• @Proto_RS50:

ante la indecision quemarlo es la mjor opcion xDDDDDD
    ya se k seri ante la duda xo esk asi rima xDD

no te flipes tanto anda…

arkitroch, te entiendo, me paso algo parecido, pero mas que nada, es la impotencia de no haver echo lo que devias, por inseguridad...

Habra que joderse, i si le vuelves a ver por casualidad, no le hagas nada al coche, porque entonces si que saldras perdiendo.

• patadita a kada retrovisor y ala ****** retrovis… ke valen una pasta!

Rallajo con la llave dando la vuelta entera al coche, y si tienes un spray o algo le pintas el capooo!

Porque si petas el cristal o algo saltara la alarma xD

Si eso tbn le pìntas la matricula entera pake tape los numeros y eso y asin no puede circular hasta que no haga los duplikaos

Y nose sobre la marcha se te van ocurriendo cosas..

Log in to reply