Probablemente gripazooo!!!

• Bueno tras un tiempecito mi moto dandome problemillas ayer saliendo de una rotonda le abro un poko y ace un ruido raro le suelto le vuelvo abrir y optra vez salgo de la rotonta le abro y lo vuelve acer le suelto ys e apaga digo ******! me bajo le doi al pata y sin kompresion…...lo mas probable? kreo k gripazo verda señores? un cilindro HEBO MASTON REVOLUTION ni kon 3000Km tokate los kojones de laminas no san podio joder xk llevo las malossi VL14 de carbono k se desintegran al romperse asi k me preparao va fuera ya Aprovecho este post (SE K NO VA AKI PERO NO PUEDO POSTEAR EN KOMPRA VENTA) k kompro motor entero de jog RR(cilindro escape carteres etc etc) lo k viene siendo kitar este motor y montar el nuevo.... GRACIAAAAS!!

DE k kreeis k a podio ser no tiene explikaciooon 😞

• Pues macho.. como no lo abras y lo mires.. ni idea!

• pues lo mas seguro que te hayas cargado el piston, porque esos cilindros son una m….. bueno para gustos los colores.
    para que quieres un bloque entero nuevo??, cambiale el cilindro y ya esta , o el piston solo si esta bien el cilindro

• @Ismaelo:

Bueno tras un tiempecito mi moto dandome problemillas ayer saliendo de una rotonda le abro un poko y ace un ruido raro le suelto le vuelvo abrir y optra vez salgo de la rotonta le abro y lo vuelve acer le suelto ys e apaga digo ******! me bajo le doi al pata y sin kompresion…...lo mas probable? kreo k gripazo verda señores? un cilindro HEBO MASTON REVOLUTION ni kon 3000Km tokate los kojones de laminas no san podio joder xk llevo las malossi VL14 de carbono k se desintegran al romperse asi k me preparao va fuera ya Aprovecho este post (SE K NO VA AKI PERO NO PUEDO POSTEAR EN KOMPRA VENTA) k kompro motor entero de jog RR(cilindro escape carteres etc etc) lo k viene siendo kitar este motor y montar el nuevo.... GRACIAAAAS!!

DE k kreeis k a podio ser no tiene explikaciooon 😞

solo te puedo decir k ami me paso eso y fue k me gripo por salida de circlip!!
    esperemos k no sea eso!
    pero eslo ams probable un saludo

Log in to reply