Sobre conduccion…

• pues eso, tengo varias preguntas sobre como ir en la moto…
    1º se puede tomar una rotonda, por ejemplo, a 50 tumbandose con la scooter?
    2º se puede conducir con chanclas, bañador y camisa corta?
    3º se puede conducir sin camisa?
    gracias y un saludo!

• Que dices por ley? o que si lo hemos echo no entiendo la pregunta?

• sisi, por ley si se puede hacer o no… jaja

• 1º no pq en todas las rotondas es maximo 40 xD
    2º todo si pero cn chanclas en teoria no
    3º no desd hace poko no se puede creo

• @varoaerox:

1º no pq en todas las rotondas es maximo 40 xD

Exactamente

• @varoaerox:

eso de las rotondas a 40 no lo sabia… xD weno, pero si te ven de lejos tomando la rotonda tipo valentino rossi, te pueden parar para denunciarte?
    y porque en chanclas no se puede? vaya chasta! de ir sin camisa bueno, aun tiene explicacion de que si te caes te puedes "quemar" con el suelo, pero de lo de las chancletas... vaya ****** 😞
    gracias!

• @jamercues:

eso de las rotondas a 40 no lo sabia… xD weno, pero si te ven de lejos tomando la rotonda tipo valentino rossi, te pueden parar para denunciarte?
    y porque en chanclas no se puede? vaya chasta! de ir sin camisa bueno, aun tiene explicacion de que si te caes te puedes "quemar" con el suelo, pero de lo de las chancletas... vaya ****** 😞
    gracias!

de todas maneras yo cuand tenia la direccion bien lo q mas m gustaba y m gusta es tocar carter en las rotondas jejej

y aqui es mitiko d tener la moto en la playa y dar una vuelta solo cn el casco puesto y bañador, nada mas jajajaj

• me tienen parao mil veces en chanclas y no decirme nada xDD

• jejej eso depende de donde eres a my me pararon en bañador to mojado sin camiseta y en chanclas y no me digeron na solo k gastase cuidaito XD

• @varoaerox:

En el clavo macho:D

• anda,donde esta especificado en el codigo de circulacion lo de la vestimenta del conductor sea en coche o moto,puedes ir como te de la gana siempre y cuando lleves el casco,lo de la rotonda si que es a 40 pero el reto pon casco y no tienen porque decirte nada

• @avenocturna:

anda,donde esta especificado en el codigo de circulacion lo de la vestimenta del conductor sea en coche o moto,puedes ir como te de la gana siempre y cuando lleves el casco,lo de la rotonda si que es a 40 pero el reto pon casco y no tienen porque decirte nada

Se nota que no te has sacado el carne de coche eh!
    Porque en coche tienes que ir por ley con un calzado cerrado.

Yo solo te digo, que tengo un conocido con el cuerpo echo una ******, por ir sin camiseta y caerse al suelo, tiene el abdomen quemado de arriba abajo. Y caete con chanclas, con cualquier tonteria que te des, a ver donde te van a parar tus dedos xd

• tengo el carne de coche,camion y autobus,aparte de eso soy guardia civil de trafico,no tengo 18 ni 20 tengo 25 años,eso si,tengo una scooter y no me da verguenza decirlo,porque es lo que necesito para andar por la ciudad donde vivo,ya se que si te caes con calzoncillos se te pone el cuerpo echo una ******,pero es problema tuyo de que vayas en calzones,lo que debes de llevar es el casco,y si vas en coche con changlas aver quien es el listo que te multa por llevar changlas,cuanto te meten de multa,donde esta estipulada la cuantia de la multa,te meten 1 euro,vestimenta para conducir,lo que te de la gana,menos ir en bolas,en coche lleva cinto de seguridad y en moto casco

otra cosa es la normativa de un ayuntamiento que prohiba andar sin camiseta en moto,como han echo en barcelona andar por la calle sin camiseta,eso si lo prohibe el ayuntamiento ,te jodes

• @avenocturna:

tengo el carne de coche,camion y autobus,aparte de eso soy guardia civil de trafico,no tengo 18 ni 20 tengo 25 años,eso si,tengo una scooter y no me da verguenza decirlo,porque es lo que necesito para andar por la ciudad donde vivo,ya se que si te caes con calzoncillos se te pone el cuerpo echo una ******,pero es problema tuyo de que vayas en calzones,lo que debes de llevar es el casco,y si vas en coche con changlas aver quien es el listo que te multa por llevar changlas,cuanto te meten de multa,donde esta estipulada la cuantia de la multa,te meten 1 euro,vestimenta para conducir,lo que te de la gana,menos ir en bolas,en coche lleva cinto de seguridad y en moto casco

otra cosa es la normativa de un ayuntamiento que prohiba andar sin camiseta en moto,como han echo en barcelona andar por la calle sin camiseta,eso si lo prohibe el ayuntamiento ,te jodes

cada vez tenemos mas policias molones en el foro xDD

• Cada vez tenemos mas "supuestos policias" ya que muy agente de trafico no sera si no sabe lo de las chanclas a la hora de conducir.

• si hombre,lo que tu digas,paso de hablar mas del tema

• @avenocturna:

si hombre,lo que tu digas,paso de hablar mas del tema

oye, pus si no te da mas y me contestas a esta preguntita…....xdxd

si voi a examen practico un jueves, y el viernes qiero coger el coche y voi con el dni por ai y me paran les vale con el dni o tendria qe llebar el justificante de qe tengo el carne aprobado pro aun no me a llegado?????

• @ianRR:

Se nota que no te has sacado el carne de coche eh!
    Porque en coche tienes que ir por ley con un calzado cerrado.

Yo solo te digo, que tengo un conocido con el cuerpo echo una ******, por ir sin camiseta y caerse al suelo, tiene el abdomen quemado de arriba abajo. Y caete con chanclas, con cualquier tonteria que te des, a ver donde te van a parar tus dedos xd

eso es cierto, yo vivo en asturias, pro si tiene algo qe ver, y a un colega mio lo multaron por ir en coche sin camiseta y en chanclas

• Lo de las chanclas en la moto tambien es verdad que me aviso a mi la policia local, y lo que ha dicho ian sobre los dedos… comprobado personalmente, aparte de que acabe con el pie entero quemado.

Señor supuesto guardia civil de trafico, las normas de trafico y de vestimenta de ir en coche/moto no las ponen los ayuntamientos, sino la DGT, el ayuntamiento ni pincha ni corta en esas normas.

Volviendo al tema principal, por ley esta prohibido ir en changlas, como las llaman por ahi, y sin camiseta pero en los pueblos costeros suelen ser mas permisivos o menos estrictos, aqui todo el mundo va sin camiseta ya sea andando en coche o en moto y ni pio se dice.

• @rapon:

oye, pus si no te da mas y me contestas a esta preguntita…....xdxd

si voi a examen practico un jueves, y el viernes qiero coger el coche y voi con el dni por ai y me paran les vale con el dni o tendria qe llebar el justificante de qe tengo el carne aprobado pro aun no me a llegado?????

Hasta que no tengas el provisional, que suelen darlo uno o dos dias despues, no vas a poder cojer el coche. Luego ya te envian el bueno a tu casa.

Log in to reply