Es ilegal?

• Bueno queria preguntar asta que punto es ilegal trucar la moto para luego circular, solo se que es ilegal ir con un escape no homologado pero con un carburador mas grande lo es? O con un kit mhr overrange? I con otro cilindro? Nose contestad xfavor quiero saberlo esque no me imagino al policia destripando mi moto para saber lo que lleva i luego multarme x cada cosa xd

• La policia no te mira nada, solo si hace ruido o no 😉 , e visto policias ver un top rosa, imaginate si es llamativo y no decir nada, solo te dicen que hace mucho ruido qe en una semana la presentes en la oficina , tonces lo pones el escape y filtro de serie la presentas no se escucha fuerte , te la llevas a tu casa le pones el escape y filtro de prepa qe llevavas i a andar 🙂

• Creo qe la policia no se va a poner a destripar la moto de cada uno…y si lo acen con cada una qe lleve el escape cambiado y cuatro cosas mas vaya ganas.
    Sobre lo de las piezas supuestamente las qe no estan homologadas "son" exclusivas para uso en circuito asi qe supuestamente no se podria ir por la calle 😉

• Es ilegal asta el punto de que tu moto no podria superar los 45 km/h

• Hombre, no es lo tipico que cojan y te quiten la tapa del carter para ver ke variador llevasm pero digo yo ke cualquier pieza ke no sea igual a la de serie no sería legal…

• macho, es ilegal cualquier pieza no homologada. por joderte si kieres t joden por tu escape. tu intenta llevar el espejo izkierda y no hacer ruido ni tonterias y no suele haber problema 😉

• Ok pues entonces montare cilindro i lo k kiera sin preucuparme lo malo es mi escape q ruido ace pero ami me da igual xd una cosa escape de 70 con cilindro d serie si luego le metes un 70 suena muxo mas? I depende del cilindro sonara mas o menos fuerte i bien?

Gracias!

• bueno la policia almenos a mi cuando me paro me pidio el carnet i tal i yo no lo llevaba xD i me busco por la centralita i bien i en cuanto a la moto la llevaba cn todo lo k llevo aora i me dijo k la encendiera i le diera gas i no me dijo nada

• @ricky·fantic:

bueno la policia almenos a mi cuando me paro me pidio el carnet i tal i yo no lo llevaba xD i me busco por la centralita i bien i en cuanto a la moto la llevaba cn todo lo k llevo aora i me dijo k la encendiera i le diera gas i no me dijo nada

jajajajaja k gracioso el poli este ya me imagino alli como aber si m gusta como suena xdd

• yo en ese caso hago q no me encienda, por cojones xD

• burn tio, si piensas enq te van a multar por llevarla trucada no te la trukes tio o te pones un escape homologado y poko mas y yasta, tu mira mi prepa tio y es de calle y yo no pienso enq me van a multar tio, pork si piensas q te van a multar no vas tranquilo tio, si te gusta esto de trucar las motos y es tu hobby adelante! pero eso si cuando veas algun poli dale gas! pork osino te cazan y te arruinan jaja, saludos

• Las piezas k en teoria son para circuitos en la calle no las puedes llevar pero si la poli t para no se va a poner a desmontar la moto para ver k carburaor o variador llevas. Lo mas seguro esk t agan dar gas para ver si suena y si t pasas de un limite de decibelios te van a multar.

• Es ilegal todo cambio en una scooter.

• @jose:

burn tio, si piensas enq te van a multar por llevarla trucada no te la trukes tio o te pones un escape homologado y poko mas y yasta, tu mira mi prepa tio y es de calle y yo no pienso enq me van a multar tio, pork si piensas q te van a multar no vas tranquilo tio, si te gusta esto de trucar las motos y es tu hobby adelante! pero eso si cuando veas algun poli dale gas! pork osino te cazan y te arruinan jaja, saludos

nono te digo yo no voi pensando qe me multaran i esas cosas que ami si ago ruido me la suda i voi bien tranqilo en moto solo era x saber xd

pd:cuanto pilla tu motoooooooo?? xd

• @lluk_16:

Las piezas k en teoria son para circuitos en la calle no las puedes llevar pero si la poli t para no se va a poner a desmontar la moto para ver k carburaor o variador llevas. Lo mas seguro esk t agan dar gas para ver si suena y si t pasas de un limite de decibelios te van a multar.

eso ya me lo an dixo¬¬

• yo os digo una cosa, en hendaya (francia) si vas con una moto "trucada",me refiero a llevar otro cilindro que no sea el de serie,te cogen el taladro que llevan en el maletero (todos, igual que extintores) y te hacen un pequeño gran agujero de lado a lado del cilindro, es decir, con piston y biela incluido.
    Y si vas solo con un escape modificado que haga ruido (mucho ruido) directamnete te quitan la moto "porque es ilegal".
    Asique en españa tenemos mucha suerte en este aspecto

• @yoeldlh:

yo os digo una cosa, en hendaya (francia) si vas con una moto "trucada",me refiero a llevar otro cilindro que no sea el de serie,te cogen el taladro que llevan en el maletero (todos, igual que extintores) y te hacen un pequeño gran agujero de lado a lado del cilindro, es decir, con piston y biela incluido.
    Y si vas solo con un escape modificado que haga ruido (mucho ruido) directamnete te quitan la moto "porque es ilegal".
    Asique en españa tenemos mucha suerte en este aspecto

aaaaaaaaaahhhh!!! pobre moto joder estos franceses… con un taladro madre mia!

• una mierD los iba a dejar yo andar cn un taladro en mi moto !!!

• ¿Un taladro? Venga… Entonces si ven un coche trucado.. ¿Qué hacen? ¿Le tiran el coche al agua? ..

• @BURN-47:

nono te digo yo no voi pensando qe me multaran i esas cosas que ami si ago ruido me la suda i voi bien tranqilo en moto solo era x saber xd

pd:cuanto pilla tu motoooooooo?? xd

me pilla 140-145 de coxe:D buass si yo fuera de francia y me viene un poli a taladrarme el hebo, conforme se agaxa le meto con to el casco en la cabessa y lo dejo inconsciente ai tirao y pillo la moto y me voi, no podria escuxar el sonido del taladro perforando el preciado aluminio del hebo jajaja, saludos

Log in to reply