Deposito de agua derretido

• Hola tengo una aerox y hoy estao con ella dando vueltas iva alado de otra moto trucada la mia va de serie y a empezado a salir de la mia humo del radiador por que se a empezao a salir el agua y mi sorpresa a sido cuando me dado cuenta que el deposito se a derretio se a echo mas pequeño por que puede ser la bomba creo que va bien y el chivato de temperatura no se a encendido y la moto esta casi nueva??

• @trinc_aeroxr:

Hola tengo una aerox y hoy estao con ella dando vueltas iva alado de otra moto trucada la mia va de serie y a empezado a salir de la mia humo del radiador por que se a empezao a salir el agua y mi sorpresa a sido cuando me dado cuenta que el deposito se a derretio se a echo mas pequeño por que puede ser la bomba creo que va bien y el chivato de temperatura no se a encendido y la moto esta casi nueva??

JAJAJAJAJAJAJA Q putada xDD, un sobrecalenton tio, si la moto es nueva ves al taller y exige la garantia que supongo que te la pondran nueva.

• jjejeje ami me paso algo parecido pero no yego a deretirse jaja y lo ke ice es poner un termometro xk el chivato fallaba y con el termometro no ay problema… buscate uno baratico

• pues nose por que se habra calentado que iva con un amigo y lleva la moto trucada y hemos hecho los mismos kilometros y a el no se le a calentado ni nada..

lo que me han dicho ahora y he mirao que puede ser la junta de culata y que para comprobarlo quitara el tapon del deposito del agua y la arrancara si salen burbujas esque se filtran gases puede ser eso??

• mira la bomba de agua, o el reten, o el telefonillo

• @trinc_aeroxr:

pues nose por que se habra calentado que iva con un amigo y lleva la moto trucada y hemos hecho los mismos kilometros y a el no se le a calentado ni nada..

lo que me han dicho ahora y he mirao que puede ser la junta de culata y que para comprobarlo quitara el tapon del deposito del agua y la arrancara si salen burbujas esque se filtran gases puede ser eso??

si si que puede ser eso… normalmente los calentones asi, suelen ser de junta de culata, o sino, fallo en la bomba de agua...

Log in to reply