Rodillos del MHR

• Hola chavales!!

Pues aki una dudilla… sabeis cual es el peso de los rodillos gordos de color ROJO que te vienen con el variador del kit Overrange de Malossi?

• Diria que de 3.5 o 3.8.

• 3.5 porque los de 3,8 son negros 😉

• No… pero necesito saberlo seguro..... ahora llevo 3.5 y no abre del todo... tienen que ser algo más ligeros

• @Prorace:

No… pero necesito saberlo seguro..... ahora llevo 3.5 y no abre del todo... tienen que ser algo más ligeros

los rojos son de 3,5 segurisimo. y algo mas ligero o algo mas pesados, vete tu a saber xD

• Pues yo me kago en la **** entonces… pq ahora llevo los tjt de 3.5 y no acaba de romper la moto... con los rojos yo juraria que cogía más vueltas pero como la puñetera los dejo cuadraos en na y menos fueron pa la basura

• pillate unos de menos aun xD y si t pasas los mezclas 😉

me acuerdo de ti por la firma, que yo antes d entrar al foro mitiko sin registrarte hace siglos pues m acuerd d tu moto, q era amarilla cantosa,no ?? xD

• jejejje si!! bastante cantosa!!

• buenas, los rojos son de 3,5 y los negros de 3,8, esos son los rodillos q te vienen con el variador, prueba con unos de 3,2 aver y si no te convence pos ya prueba de 3 o menos, saludos

• @jose:

buenas, los rojos son de 3,5 y los negros de 3,8, esos son los rodillos q te vienen con el variador, prueba con unos de 3,2 aver y si no te convence pos ya prueba de 3 o menos, saludos

Probaré con 3.2… porque tengo un juego de rodillos de polini de 3gr pero con esos revoluciona en exceso y no avanza

• @Prorace:

Probaré con 3.2… porque tengo un juego de rodillos de polini de 3gr pero con esos revoluciona en exceso y no avanza

prueba con los de 3,2 y ya nos dices como te va, saludos

• Acabo de poner 3 de 3 y medio y 3 de 3gr que hacen una media de 3.25gr

a ver como va con esto…pero una tarde como hoy a más de 40 grados quien es hombre pa salir con la moto =S =S

• @Prorace:

Acabo de poner 3 de 3 y medio y 3 de 3gr que hacen una media de 3.25gr

a ver como va con esto…pero una tarde como hoy a más de 40 grados quien es hombre pa salir con la moto =S =S

No apurarias mejor poniendo 3 de 3,5 y 3 de 3,2 (6,35 por rodillo haciendo la media)?

• @el_nani:

No apurarias mejor poniendo 3 de 3,5 y 3 de 3,2 (6,35 por rodillo haciendo la media)?

igual… son 3,35 no?? xd

• @aerox_22:

igual… son 3,35 no?? xd

Jajaja me ekivoke d tecla dl movil jajaja

• Que más da.. yo le queria poner 3.2 y ahora lleva 3.25… a ver que tal....

Además... rodillos de 3.2 no tengo.. tendría que comprar... y como compré hace tiempo un juego de rodillos polini de 3gr que sólo los usé una vez (demasiado poco peso) pues mejor mezclar

• hombre, y asi perfecto. y cuand se te gasten los 6, pones los otros 6 (3+3) y asi t dura el doble si lo piensas jejeje

• @varoaerox:

hombre, y asi perfecto. y cuand se te gasten los 6, pones los otros 6 (3+3) y asi t dura el doble si lo piensas jejeje

jejejej pues si!!

Bueno pues ya va mejor!! no es exactamente igual que con los otros pero desde luego me gusta más que con los de 3.5! no se si es que me he acostumbrado a la potencia de la moto y me sabe a poco o es que estoy muy mijita… yo ke se...lo ke si es ke ya ruge esto lo suficiente como para que se paren los munipas xD

Log in to reply