Multaa.. local.

• Hola amigos, 😞 como comprendereis estoy de lo mar nervioso y triste:S. Me ha cojio la local en direccio contrarea y con 2 pues tengo 15 años. El caso eske me pidio la documentacion, se la dao y me miro la licencia y ficha tecnica, en la ficha tecnica cojio saco una camara que teniaa:s y saco un flash rojo la camara esa. Quisiera saver si alguno saveis pa k es eso? no me ha mirao la matricula mi moto por siacaso, no me iso firmar papeles, pues no saco el ni un boligrafo ni nada. Tansolo le pregunte que y ahora que sucede dice, ahora la multa te llegara a tu casa, entre 150 y 400€ (pregunte yo su precio). Vale al rato miro los papeles de mi moto y veo ke la direccion ke pone en la ficha tecnica no es la que vivo ahora mismo, es la antigua, esta a nombre de mi padre y eso. Y lo que me preocupa eske si me la ha puesto o no, o tan solo lo iso para asustar.:( lo de la camara me ha dejao trabadisimo.. porfabor ayudaa?:(

• Lo de la camara ni idea, pero deberías ir a tráfico, y decirles que has cambiado de domicilio, amén de decirles que te han multado por "X" motivos y el policia no te ha dado copia…...

Ten en cuenta que si quieres hacer un pliego y descargo o utilizar el descuento del 30% por pagar antes de "X" tiempo, no podrás, al no tener la copia de la multa.....

Dilo sin miedo en tráfico, diles que Crees que te han multado, porque te pararon, te pidieron documentación, le explicas todo y fuera, pero no les digas por qué fué, simplemente no te acuerdas.....

• Si, ves a trfico y pregunta. Ademas no pueden hacer fotos sin tu permiso (se supone)

Otra cosa, hostorias y rollos de estos van en off topics. Y no en minarelli scooter XD. Aver si lo cambia un administrador

• si k nos pueden aser fotos a las motos, a mi m isieron una foto x la parte d atras, la moto staba parada y yo dandole los papeles y el kolega suyo le exo una foto, supongo k fue pa pillar la atrikula o pa kolgarla en el tuenti d lo wapa k sta mi aerox:D:D:D

• pueden pillar fotos si kieren si no t acen fotos del delito k kometes t lo arreglas rapido i dices k es falso i komo no tienen pruevas kiza kuela yo lo ize kon una multa de mi matrikula k la llevava pintada de negro no se veia me pusieron una multa me puse la matrikula de rekambio nueva i dije k yo la llevava bien i me la kitaron xD ai k ser listo en esta vida ^^

• ke les foyen tu no pagues la multa
    Si no te llega no es tu culpa…

Ami tbn tengo 3 multas, pero como solo me dieron el parte en una solo e pagao una y demomento no me a pasao na...

Ke les foyen, siempre kieren joder, y ami no me dejaran en la ruina pa na xD

Antes ke pagar una multa de 400 euros me pongo cilindro y carbu xD

Log in to reply