Variador J.COSTA en Jog RR

• Wenas,
    tengo una jog rr, toda de serie, y solo me coje los 65-68 km/h…
    y ayer, kede un colega mio, q tiene una jog rr tmb, toda de serie, menos el variador, el J.Costa. Y la prove, y madre mia, parecen dos motos diferentes, le pilla 90, y solo lleva eso. no le izo nada mas... lo puso y a correr. con el carbu 12 de serie y todo...

y yo estoy entre ese variador o el multivar,
    si me pongo solo el multivar tmb me dara estos resultados, o solo es cn el jcosta.

espero respuestas gracias. y perdon x el parrafon xd

• de k modelo del j.costa estas hablando?

• y buscate algun tope mas que tiene qe llevar eso por huevos variador,escape y chicles del carbu

• @ale_jogrr:

y buscate algun tope mas que tiene qe llevar eso por huevos variador,escape y chicles del carbu

+1111

pero olvidate de que te de un cambio asi cn un multivar xD

• no no, es muy amigo mio, y se todo lo q lleva en su moto lo q a exo, solamente lo puse y ya esta, no ha tocado ni xiclés ni nada, i el tubo el de serie.
    solo lleva el variador jcosta, el normal.
    no el de competicion, claro, ya q su moto no esta trukada ni nada.

y solo cn eso le da 90 km/h.

• @marKk:

no no, es muy amigo mio, y se todo lo q lleva en su moto lo q a exo, solamente lo puse y ya esta, no ha tocado ni xiclés ni nada, i el tubo el de serie.
    solo lleva el variador jcosta, el normal.
    no el de competicion, claro, ya q su moto no esta trukada ni nada.

y solo cn eso le da 90 km/h.

yo no te he dicho eso, lo que te he dicho esque debes tener aun algun tope por ahi el del variador, escape o el chicle muy bajo.

los topes se lo quitaron en el taller a tu amigo? y a ti? porque no es normal que de serie solo te coja esa velocidad

• @ale_jogrr:

yo no te he dicho eso, lo que te he dicho esque debes tener aun algun tope por ahi el del variador, escape o el chicle muy bajo.

los topes se lo quitaron en el taller a tu amigo? y a ti? porque no es normal que de serie solo te coja esa velocidad

a valeee, perdon tio…no te abia entendido..xd
    si no? yo tmb creo q tngo q tener algo, xq me corre poko, de 65 no pasa, a la q la pongo a 65-67, ace una vibracion rara y un ruido como grrrrrr... eso puede ser q lleve algun tope aun metido? cuando voy a menos de 65 todo perfecto, pero luego me ace ese ruido y ya no tira mas.

como puedo mirar si tngo algun tope metido? o es mejor llevarla al mecanico?
    puede ser q influya algo el tubo ese dl catalizador q sale d la moto? no lotngo conectado x lo q me an dixo pero tngo un tubo ahi q no se q ace,,,xd

gracias x todo,
    espero respuestas.

• @marKk:

a valeee, perdon tio…no te abia entendido..xd
    si no? yo tmb creo q tngo q tener algo, xq me corre poko, de 65 no pasa, a la q la pongo a 65-67, ace una vibracion rara y un ruido como grrrrrr... eso puede ser q lleve algun tope aun metido? cuando voy a menos de 65 todo perfecto, pero luego me ace ese ruido y ya no tira mas.

como puedo mirar si tngo algun tope metido? o es mejor llevarla al mecanico?
    puede ser q influya algo el tubo ese dl catalizador q sale d la moto? no lotngo conectado x lo q me an dixo pero tngo un tubo ahi q no se q ace,,,xd

gracias x todo,
    espero respuestas.

jaja no pasa nada pues mira ver si en el variador tienes una arandela (la que va en el bulon no, otra) oh sino si dices que el catalizador quitado lo unico que se me ocurre es el chicle pero sino sabes muxo y tal llevala al mecanico y se lo comentas

• @ale_jogrr:

jaja no pasa nada pues mira ver si en el variador tienes una arandela (la que va en el bulon no, otra) oh sino si dices que el catalizador quitado lo unico que se me ocurre es el chicle pero sino sabes muxo y tal llevala al mecanico y se lo comentas

ok, pero una cosa, aver..la jog rr ke topes lleva en principio? tubo y variador? o alguno mas? otra cosa, el catalizador no lo tngo kitado…osea tengo un tubo grueso ahi q sale de la moto... pero q no va conectado a ningun lado x abajo, no se si me entiendes...
    eso kiere decir q esta conectado o k no?

mersi x todo tio.

• @marKk:

ok, pero una cosa, aver..la jog rr ke topes lleva en principio? tubo y variador? o alguno mas? otra cosa, el catalizador no lo tngo kitado…osea tengo un tubo grueso ahi q sale de la moto... pero q no va conectado a ningun lado x abajo, no se si me entiendes...
    eso kiere decir q esta conectado o k no?

mersi x todo tio.

averr k recuerde llevaba escape variadoy y creo que un chicle muy bajo luego el catalizador si lo tiens desconectado del escape esk lo llevas quitado

Log in to reply