Preparacion nueva

• buenas gente pues haber un colega se va a montar en la moto una prepa mas o menos de las bajas y no tenemos mucha idea de como ira seria esta:

cilindro stage 6 stretrace de 70
    escape stage 6 pro replica
    cigueñal carenzi
    17,5 dellorto
    filtro de serie con esponja malossi
    variador malossi multivar
    embrague malossi fly cluth(o como sea)
    caja de laminas top de 8 petalos
    muelle de contraste rojo
    muellecitos de embrague ¿?
    rodillos¿?
    chicles¿?
    correa reforzada malossi

haber si podeis opinar haber que cambiariais de todo eso y como lo dejariais

gracias por anticipado

• la veo bien similar ala mia !! kitale la ximenea al filtro de serie, muelles amarillos malossi, rodillos ir provando (5 o 5 i algo veo yo) xicles tambien ir provando yo llevo un 90 de altas… suerte. salu2

• yop cambiaria el escape por algo con mas chicha como el sport pro si kieres un stage6 o el c16 y el carbu pondria mas bien un 21 oko o un 20.5 mikuni
    sino la veo vastante bien
    ya se pasara runner a decirte k el cilindro va muy bien seguro jejejejej:peep:

• Aqui mi conclusion:

cilindro stage 6 stretrace de 70 (esta bien)
    escape stage 6 pro replica (yo meteria un carrera 16 mejor)
    cigueñal carenzi (un barikit mejor)
    17,5 dellorto (eso depende de ti, el 17,5 ira bien, pero el 19 tambien)
    filtro de serie con esponja malossi (esta bien)
    variador malossi multivar (multivar MHR a ser posible, mucho mejor)
    embrague malossi fly cluth(o como sea) (tambien esta bien)
    caja de laminas top de 8 petalos (tambien bien)
    muelle de contraste rojo (tamibien bien)
    muellecitos de embrague (rojos malossi)
    rodillos (4,5gr los 6 rodillos)
    chicles (yo pondria un 95 y de bajas pues nose, no tengo mucha idea de bajas pero uns 52 creo)
    correa reforzada malossi

• @pek_068:

yop cambiaria el escape por algo con mas chicha como el sport pro si kieres un stage6 o el c16 y el carbu pondria mas bien un 21 oko o un 20.5 mikuni

jajajaja +11 xD
    bueno la prepa la veo bien, peeeero cambiaría el escape por el pro, o c16.
    saluudos 😄

• @pek_068:

yop cambiaria el escape por algo con mas chicha como el sport pro si kieres un stage6 o el c16 y el carbu pondria mas bien un 21 oko o un 20.5 mikuni

esque ya le quitaron la moto una vez por el sonido y le echaron 300 euros de multa y como que con un oko no se le puede poner el filtro de serie aparte de el ruido del escape,por lo menos el pro replica esta homologado(aunque cuando quite el reten…)pero nose yo solo soy el "mecanico" y el quiere saber como iria asi

• @erjuanito4:

esque ya le quitaron la moto una vez por el sonido y le echaron 300 euros de multa y como que con un oko no se le puede poner el filtro de serie aparte de el ruido del escape,por lo menos el pro replica esta homologado(aunque cuando quite el reten…)pero nose yo solo soy el "mecanico" y el quiere saber como iria asi

que retén? xD y al 21 dellorto se le puede poner el filtro de serie.

• @Fran.r8:

que retén? xD y al 21 dellorto se le puede poner el filtro de serie.

el del escape joer XD si al 21 dellorto si pero por hay me han dicho un oko entonces…pero si el tiene un 21 dellorto asique supongo que tambien tiraria bien no?

• @erjuanito4:

el del escape joer XD si al 21 dellorto si pero por hay me han dicho un oko entonces…pero si el tiene un 21 dellorto asique supongo que tambien tiraria bien no?

con lo de retén te refieres al tope que trae en la boquilla no? xD yo lo probé con tope y la moto no pasaba de 40 .. xDD hombre un oko va a ir mejor que un dellorto y va a chupar menos.. pero teniendo que poner filtro de serie es el único..

• @Fran.r8:

con lo de retén te refieres al tope que trae en la boquilla no? xD yo lo probé con tope y la moto no pasaba de 40 .. xDD hombre un oko va a ir mejor que un dellorto y va a chupar menos.. pero teniendo que poner filtro de serie es el único..

efectivamente jajajaja si es que eso ya lo se yo lo de que gasta mas por experiencia propia hay el porque poner el 17,5

• @erjuanito4:

efectivamente jajajaja si es que eso ya lo se yo lo de que gasta mas por experiencia propia hay el porque poner el 17,5

con decirte que con malossi sport 21 dellorto y c16 me consumía casi lo mismo que con lo de mi firma… jaj

• buenas pues SI es muy buen cilindro xdd yo de el le metia un jazen a conos o yasuni c16 😄 y despues la caja de laminas la stage6 de 8 petalos ( la unica con los petalos completamente de carbono) y ya y de carbu ponte un 19 dellorto o 20.5 dellorto o mikuni 😄

• pillateloooo 😄

• si metes el ciweñal pilla un top rosa que te va a andar de lujo!y es muy resistente y el 21 oko con un filtro que sea un poco grande no suena muxo te lo digo yo que la llevo con un top rosa y un 21 oko y filtro stage y va de lujo y de tubo un yasuni R y no suena muxo

• @carlos_blo_18:

si metes el ciweñal pilla un top rosa que te va a andar de lujo!y es muy resistente y el 21 oko con un filtro que sea un poco grande no suena muxo te lo digo yo que la llevo con un top rosa y un 21 oko y filtro stage y va de lujo y de tubo un yasuni R y no suena muxo

+11111111 menos en el escape, con el c16 te qedaras mas contento qe una mona xdxdxd

• @RUNNER:

buenas pues SI es muy buen cilindro xdd yo de el le metia un jazen a conos o yasuni c16 😄 y despues la caja de laminas la stage6 de 8 petalos ( la unica con los petalos completamente de carbono) y ya y de carbu ponte un 19 dellorto o 20.5 dellorto o mikuni 😄

como qe la unica con los petalos de carbono??? si los petalos te los pones del material qe qieras

• @rapon:

+11111111 menos en el escape, con el c16 te qedaras mas contento qe una mona xdxdxd

ya ves ojala tubiera uno pero de momento me apaño con el R aora si tiene una fuerza que no veas no puedar dar gas a tope a salir que la moto planta y no me fio del ciweñal tampoco q es el de casa 😄

• @rapon:

como qe la unica con los petalos de carbono??? si los petalos te los pones del material qe qieras

si la stage6 es la unica que los petalos ( laminas ) son de carbono autentico , la de las demas cajas son con una base de resina y carbono

• entonces si quieres el filtro de serie ponte un 19 del orto k no consume tanto como el 21 y te ira bien

Log in to reply