Donde van los cables de masa?

• Hola,acabo de cambiar el motor a la beta ark y ahora no me acuerdo donde iban exactamente los cables de masa a ver si alguien me lo puede decir gracias.

• @salinero:

Hola,acabo de cambiar el motor a la beta ark y ahora no me acuerdo donde iban exactamente los cables de masa a ver si alguien me lo puede decir gracias.

el motor solo lleva un cable de masa donde va el motor de arranque:)

• Pues tengo tres :S

uno el que tu dices y otro que sale de la bobina y el otro que viene de donde estan todos los cables del marcador y bombin.

• @salinero:

Pues tengo tres :S

uno el que tu dices y otro que sale de la bobina y el otro que viene de donde estan todos los cables del marcador y bombin.

a bueno pense que solo decias del motor,por eso te dije uno.de la bobina sale uno que va metido en un tornillo de los que atornillas la bobina al chasis,y deberias tener otro que llega hasta ai de la instalacion electrica,ese tambien lo metes en el mismo tornillo de la bobina o en el otro,tanto da.despues en la cerradura tambien hay un cable de masa que va metido en uno de los tornillos de la cerradura.

• si no me ekivoco da iwal donde los pongas es decir en cualkier tornillo ke te yegue el cable mientras no tenga pintura ni nada y de en hierro asin ace masa….:p:p:D

• @manuaerox:

si no me ekivoco da iwal donde los pongas es decir en cualkier tornillo ke te yegue el cable mientras no tenga pintura ni nada y de en hierro asin ace masa….:p:p:D

ya bueno.pero yo le digo donde hay que ponerlos tal y como viene de fabrica

• @truebas:

ya bueno.pero yo le digo donde hay que ponerlos tal y como viene de fabrica

pues como ha dicho truebas

Log in to reply