Cilindro con o sin cigueñal

• bueno qeria poner un top negro de aire con el cigueñal de serie pero ya qe ami me gusta mucho ir a fondo cuando puedo e pensado una semana i se me jodera el cigue seguro xd asi k he mirado cilindros i cigueñales motorforce que son baratissimos el cilindro solo quiero algo basico de 70 para que mi escape no se qede peqeño pero no quiero romper el cigueñal a ver si me ayudais.

pd: pongo esos ejemplos por motivos economicos basicamente xd

• la verdad es que si no tienes pasta lo que aria seria comprar un cilindro decente y un cigüeñal de segunda mano y limarlo y cambiarle el piston y volaras sin tanto peligro a gripar :amen:
    ademas te puedes encontrar cigÜeñales de la ostia por 20E de segunda mano

• @nachorin:

la verdad es que si no tienes pasta lo que aria seria comprar un cilindro decente y un cigüeñal de segunda mano y limarlo y cambiarle el piston y volaras sin tanto peligro a gripar :amen:
    ademas te puedes encontrar cigÜeñales de la ostia por 20E de segunda mano

paso xd un cilindro de segunda mano que tu lo ves muy nuevo te dicen que tiene 5.000 km i realmente tiene mas de el doble xd

• @BURN-47:

paso xd un cilindro de segunda mano que tu lo ves muy nuevo te dicen que tiene 5.000 km i realmente tiene mas de el doble xd

ya lo sé pero mejor ir con un cilindro de 10000km adecuado que con un cilindro de serie🆒

• pillate el stage6 streetrace! yo llevo con el 1200km y 0 problemas y tiene mucha fuerza es mejor que el top negro y encima en este por fuera pone que es de 49cc

• @RUNNER:

pillate el stage6 streetrace! yo llevo con el 1200km y 0 problemas y tiene mucha fuerza es mejor que el top negro y encima en este por fuera pone que es de 49cc

i no llevas cigueñal? osea el de serie y 12.000 i le das caña? xd

• runner stage6 me has convencido:) ajja acabo de leer lo del cilindro i me a molada dia 1 es mi cumple asi k… 😄
    gracias

• @BURN-47:

runner stage6 me has convencido:) ajja acabo de leer lo del cilindro i me a molada dia 1 es mi cumple asi k… 😄
    gracias

Ponle almenos una jaula mhr

• @el_nani:

Ponle almenos una jaula mhr

pero esqe me lo monta mecanico y si me tiene qe cobrar mucho xra eso cambio cigue una cosa para cambiar la jaula ay qe sacar el cigue? y otra xd cuanto se supone qe tardan en cambiar un cilindro i acer puesta a punto osea carburar i eso xd 2 oras i media creeis qe lo an echo?

• @BURN-47:

i no llevas cigueñal? osea el de serie y 12.000 i le das caña? xd

Yee pues si pero cuand la llevaba ajustada iba a 11000rpm i le dba caña i 0 problemas xd perdonad las fsltas pero edtoy escribiendo ddsde el x6 😄

• @BURN-47:

pero esqe me lo monta mecanico y si me tiene qe cobrar mucho xra eso cambio cigue una cosa para cambiar la jaula ay qe sacar el cigue? y otra xd cuanto se supone qe tardan en cambiar un cilindro i acer puesta a punto osea carburar i eso xd 2 oras i media creeis qe lo an echo?

Una jaula mhr te da mas seguridad,vale entre 12 y 15 pavos,y se monta cuando pones el piston.No se tarda mas tiempo por poner esa jaula,tardas lo mismo k con una estandar

• @el_nani:

Una jaula mhr te da mas seguridad,vale entre 12 y 15 pavos,y se monta cuando pones el piston.No se tarda mas tiempo por poner esa jaula,tardas lo mismo k con una estandar

ok entonces pillare una 😄

• @BURN-47:

ok entonces pillare una 😄

Jaula de agujas d plata mhr
    Tu motor lo agradecera;)

• ese cilindro ta de gordo tio y con lo k llevas te ira super bien yo lo vi en accion en una neos y la verdad esk tiraba vastantito se levantaba sola y llevava un c16

• aver tampoco ace falta que lleves un cilindro pekeño puedes meter un malossi sport que es muxo mejor que el stage y top negro y sino un top rosa que yo lo llevo con el ciweñal de serie y va de lujo

• Yo te digo que el mejor cilindro de hierro y dos aros que tenga la fiabilidad de un top negro y que tire bien es el malossi sport pienso que supera con creces al top negro i al stage 6 y no creo que te rebiente el ciwenyal con un poco de tacto.

• @Ace:

Yo te digo que el mejor cilindro de hierro y dos aros que tenga la fiabilidad de un top negro y que tire bien es el malossi sport pienso que supera con creces al top negro i al stage 6 y no creo que te rebiente el ciwenyal con un poco de tacto.

eske yo no tengo tacto xd i si runner lo a llevado tanto tiempo i me lo recomienda pues le prondre el stage6 i l jaula

• @BURN-47:

eske yo no tengo tacto xd i si runner lo a llevado tanto tiempo i me lo recomienda pues le prondre el stage6 i l jaula

Yo siempre sin tacto xd pero n t pienses que alargara tanto como el airsal xD

• @RUNNER:

Yo siempre sin tacto xd pero n t pienses que alargara tanto como el airsal xD

ya me imagino xd

• ademas k el runner no le exa aceite en el deposito de la xofa lo ace automatico como yoo! eso si yo con la bomba de aceite con mas cabal 😉 streetrace powahh!! salu2

Log in to reply