Embrague Mitaka

• Pues eso, me voy a pillar el embrague Mitaka Regulable y nose que muelles poner porque no me se que durezas son los de cada color, tampoco se que colores hay, solo se que hay azules y verdes, supongo que habra mas pero lo que nose es sus durezas.
    Los de malossi si que me las se, pero de mitaka ni zorra xD
    Alguien sabe? Un saludo

• pros supongo qe el muelle de malossi vale bien para el mitaka

• @rapon:

pros supongo qe el muelle de malossi vale bien para el mitaka

y cuales meto? los amarillos no? o sino los verdes de mitaka creo que son iguales, porque algunos me vendran con el embrague.

• el mitaka trae azules y rojos.

los verdes enganchan a 5500, los azules a 7500 y los rojos a 9500

(enganchan asi aflojados a tope y esas revoluciones son mas o menos pero la mia al menos engancha a 7500 y stan flojos a tope)

es un embragazo. lo mejor en calidad-precio 😉

• @varoaerox:

el mitaka trae azules y rojos.

los verdes enganchan a 5500, los azules a 7500 y los rojos a 9500

(enganchan asi aflojados a tope y esas revoluciones son mas o menos pero la mia al menos engancha a 7500 y stan flojos a tope)

es un embragazo. lo mejor en calidad-precio 😉

Pues la mia con los muelles de serie en el embrague de serie coge al acelerar 9250 y luego se baja a 8500rpm, pero vamos que yo voy a 92 reales (con gps) y voy a 9000 rpm y antes iba a 10750 rpm con la misma velocidad, pero con rodillos mucho mas ligeros claro xd.
    Asi que tendre que bajar el peso de los rodillos 2,5gr x lo menos y pondre los azules supongo. Asi ira bien, no?

• @SpArK010:

Pues la mia con los muelles de serie en el embrague de serie coge al acelerar 9250 y luego se baja a 8500rpm, pero vamos que yo voy a 92 reales (con gps) y voy a 9000 rpm y antes iba a 10750 rpm con la misma velocidad, pero con rodillos mucho mas ligeros claro xd.
    Asi que tendre que bajar el peso de los rodillos 2,5gr x lo menos y pondre los azules supongo. Asi ira bien, no?

déjale los azules que te trae, como dice varo, en relación calidad/precio, de lo mejor 😄

• justo, los azules aflojados a tope siempre, y los muellecitos no influyen en la punta, que mania xD. los rojos ya son una burrada, s incomodisimo llevarlos

• @varoaerox:

justo, los azules aflojados a tope siempre, y los muellecitos no influyen en la punta, que mania xD. los rojos ya son una burrada, s incomodisimo llevarlos

jajaj yaa. pues yo llevaba lo rojos tensados a tope xDD y cuando la llevé a motor racing me dijo.. te cambié los muellecitos que estaban muy estiraos ya.. y llevaba.. 2 semanas con ellos montaos como mucho jaj

• @Fran.r8:

jajaj yaa. pues yo llevaba lo rojos tensados a tope xDD y cuando la llevé a motor racing me dijo.. te cambié los muellecitos que estaban muy estiraos ya.. y llevaba.. 2 semanas con ellos montaos como mucho jaj

esq cn los rojos el embrague dura menos y los muellecitos duran menos, desgastan todo q flipas

• @varoaerox:

justo, los azules aflojados a tope siempre, y los muellecitos no influyen en la punta, que mania xD. los rojos ya son una burrada, s incomodisimo llevarlos

Aflojados a tope, te refieres sin tensarlos, osea tensados lo minimo minimo para que se queden agarrados, esque no la quiero liar, porque me lo voy a montar yo.

@Fran.r8:

déjale los azules que te trae, como dice varo, en relación calidad/precio, de lo mejor 😄

Vale vale, montare los azules 😄
    @varoaerox:

esq cn los rojos el embrague dura menos y los muellecitos duran menos, desgastan todo q flipas

Vale, los azules sin dudarlo 😄
    Y si necesitara tensar los muelles, como lo hago, con un alicate no?

Otra cosa, voy a aprovechar el post, cuando me montaron la esponja malossi roja en el filtro de serie no me quitaron la chimenea, se nota mucho al quitarla? deberia?
    Gracias 🙂

• oye pues si, quitarla hace q entre mas aire. pero tendrias q subir chicle un pelin pq sino se t va a venir abajo

• @varoaerox:

oye pues si, quitarla hace q entre mas aire. pero tendrias q subir chicle un pelin pq sino se t va a venir abajo

vale tio, y al poner los muelles los tengo que tensar un poco no? sino no agarran jaja 🙂 no? xD

• @SpArK010:

Aflojados a tope, te refieres sin tensarlos, osea tensados lo minimo minimo para que se queden agarrados, esque no la quiero liar, porque me lo voy a montar yo; y seria tensarlos con un alicate no?

Otra cosa, voy a aprovechar el post, cuando me montaron la esponja malossi roja en el filtro de serie no me quitaron la chimenea, se nota mucho al quitarla? deberia?
    Gracias 🙂

alguien me contesta a esto porfavor?

• se nota algo, y hace mas ruidillo xD. pero necesitas mas chicleeeee y los muellecitos es solo ponerlos, pero de todas formas en el mitaka ya vienn puestos los verdes, ponlo asi como te viene pero la arandela grande q trae dentro kitala q hace de tope xD

• @varoaerox:

se nota algo, y hace mas ruidillo xD. pero necesitas mas chicleeeee y los muellecitos es solo ponerlos, pero de todas formas en el mitaka ya vienn puestos los verdes, ponlo asi como te viene pero la arandela grande q trae dentro kitala q hace de tope xD

pues hoy he ido al taller y me dice, ya ha llegado el embrague, me lo saca, me lo enseña y tenia unos muelles negros y encima me dice nose si es el regulable y ademas no han venido los muelles azules, he estao a punto de decirle no vuelvo mas gilipollas… pero nose si era el regulable o no, como lo puedo saber? no parecia tener como distintas posiciones en los muelles...

• @SpArK010:

pues hoy he ido al taller y me dice, ya ha llegado el embrague, me lo saca, me lo enseña y tenia unos muelles negros y encima me dice nose si es el regulable y ademas no han venido los muelles azules, he estao a punto de decirle no vuelvo mas gilipollas… pero nose si era el regulable o no, como lo puedo saber? no parecia tener como distintas posiciones en los muelles...

vale… acabo de ver esta foto.

http://www.maximototuning.es/files/latribu_tumoto/embrague_mitaka.jpg
    (nose si es spam, es solamente una foto, si es spam avisarme y lo quito)

y el embrague que me ha venido era entero negro ademas parecia usado… enfin.

• pues no seas tonto y no se3 lo cojes y lo compras por internet en radical y no digo mas k es spam jajajja

• el de la foto si que es un mitaka regulable, si viene con muelles negro es un mitaka tipo recambio de serie, pero algo mejor. el d muelles negros tengo yo uno en casa q habia comprado por equivocacion y lo tngo sin usar. no lo cojas !!

Log in to reply