Senda ruido molesto

• Hola buenas,
    la Senda de un amigo y la mia hacen un ruido muy molesto al subirnos, algo como iiiiiihhhhhhhhhhhh, no sé porque será lo raroo es que aveces está una semana haciendo ese ruido y aveces se tira 3 semanas sin hacerlo
    La verdad es que es un ruido muy molesto ya que chirria mucho y casi se oye mas el ruido que el motor xD

Gracias de antemano 😄

• podri ser qe la cadena q este destensada o asi…?

• @beta:

podri ser qe la cadena q este destensada o asi…?

pues no me extrañaria ya que la veo muy destensada, aunque creo que el ruido viene mas de por la parte de la amortiguacion central

• intenta subir un video 😉

• vale, mañana lo subo 😄

• pro el ruido sale del motor o de la suspension, por qe si sale de la suspension trasera es qe tienes el reten jodido

• tio la verdad es que no se de donde sale exactamente, pero suena al pisar piedras o algun movimiento así.
    es como si estubiera oxidado o algo parecido
    bueno ahora le are un video jeje

• @nachorin:

tio la verdad es que no se de donde sale exactamente, pero suena al pisar piedras o algun movimiento así.
    es como si estubiera oxidado o algo parecido
    bueno ahora le are un video jeje

siento molestar o manxar el post…xd pero ami tanbn me pasa eso y es de la suspencion....

1: como ya an dixo esta jodida
    2: le falta aceite...

yo aun no le e podido poner ya que soy un puto vago xd pero cuado se lo ponga te digo haber si se arreglo! 😉

• @aaitoor_5:

siento molestar o manxar el post…xd pero ami tanbn me pasa eso y es de la suspencion....

1: como ya an dixo esta jodida
    2: le falta aceite...

yo aun no le e podido poner ya que soy un puto vago xd pero cuado se lo ponga te digo haber si se arreglo! 😉

que moto tienes?

Log in to reply