Exceso de temperatura en mbk nitro

• wenas tengo una nitro del 2001 y la cuestion es que ultimamente se me calienta demasiado, la moto con una persona anda mas o menos normal y segun un marcador de temperatura que le puse se pone a 80 grados en nada pero es ir 2 y casi ni anda y hay veces que me ha llegado a marcar 110 grados, a que puede ser debido? llevo todo de serie menos el carburador que es un 17,5. tengo para ponerle un variador malossi de 9 rodillos y un yasuni R. supongo que se notara que anda mas pero mi preocupacion es la temperatura, e oido que pueede que la sjuntas del cilindro esten petadas y me entre agua al cilindro o entre aire a la refrigeracion, ya no se que hacerle para que no se caliente tanto y ande un poco mas, espero que podis ayudarme🙏🙏

gracias de antemano

• pues si…. lo mas seguro es eso... k tengas juntas de cilindro pa cambiar....

y que llevas,agua o antiCongelante??

• llevo anticongelante, q es mejor agua o anticongelante?

• el anticongelante, se calienta a mayor grados y aparte de mantener la temperatura limpia el ricuito de refrigerancion x eso te decia

• has probado si funciona el termostato? …yo lo primero que hice fue quitarlo

• @Prorace:

has probado si funciona el termostato? …yo lo primero que hice fue quitarlo

donde esta el termostato?😕

• Hola.

Comprueba si el radiador está caliente poniendo la mano sobre él.

• @Gravera:

Hola.

Comprueba si el radiador está caliente poniendo la mano sobre él.

el radiador suele estar ardiendo, hace poco pare la moto y me empezo a salir humo del tapon de la botella del calenton que llevaba

• ¿Lleva agua? jeje.

• el termostato esta debajo de la tapa del cilindro

• cuando pasa eso es o porque no tienes casi anticongelante o porque la bomba de agua no funciona, es decir no hace que circule el agua, que puede ser por el telefonillo que lleva, o los tetones o el reten…..suelta la tapa de la bomba de agua y miralo

• @yoeldlh:

cuando pasa eso es o porque no tienes casi anticongelante o porque la bomba de agua no funciona, es decir no hace que circule el agua, que puede ser por el telefonillo que lleva, o los tetones o el reten…..suelta la tapa de la bomba de agua y miralo

anticongelante tengo lleno, asi que probare a cambiar la bomba por otra que tengo aver que tal va.

gracias por la ayuda a todos:faint::faint:

• eso es la bomba de agua , ami me pasaba lo mismo i se la tuve ke cambiar hace unos dias jjejeje

Log in to reply