SCR racingline o kundo f1 ???

• pues eso q estoy aburrido del c16 y ademas creo q cn un escape algo mas gordo podria sacarle algo mas d chicha a la prepa n general y estos 2 los puedo conseguir por 100 euros cada uno. el scr creo q por unos 80 cn suerte xD.

asi que que opinais d ellos?? cual m iria mejor y esas cosas?? el scr no lo vi en accion aun pero el kundo va q flipas. venga gracias por los consejos gente

• mi voto no cuenta no? scrr :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• son muy buenos,pero el kundo f1…me encanta,y es una trompeta potentisima jajajajaja

• el kundo tio.. y el scr pa mi jajajaj

• @Fran.r8:

el kundo tio.. y el scr pa mi jajajaj

Ya k stais,traedme un R.07 jejeje

Varote,trinca el kundoo !!

• kundo f1 sin duda!

• aki ace tiempo se pikaron tres llevaban prepas casi identikas dos llevaban esos escapes i otro un c20 i gano el scr rl dio unos altos alucinantes aparte d su sonido ya se k siempre recomiendo scr xro bueno la istoria es real i yo estaba xd

• esq no voy a tocar NADA mas, vamos mantenimiento si rollo cambiar el mitaka cuand se gaste y cosas asi, pero no voy a subir a un 24 ni le voy a meter un cilindro de gama mas alta cuand gripe este.. ira un tpr o algo d eso, mas no.

por eso mi duda es, no me iria mu grande el kundo f1??mas q nada pq el scr es menos escape y seguro q va mejor cn mi prepa, nse xD

• SCR No lo pienses mas…ademas te molan cara abajo xD

• @alexvtt:

mi voto no cuenta no? scrr :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

no, no cuenta jajajaj

@Fran.r8:

el kundo tio.. y el scr pa mi jajajaj

si al final no me pillo el scr, te lo safo pa ti joer xD

@el_nani:

Ya k stais,traedme un R.07 jejeje

Varote,trinca el kundoo !!

sera por Rs por aki… ahora q lo dices sé de un R.07; el único q conozco jajaj
    el pavo se acaba de montar un prorace, 24, kundo f1...

vamos un proto (es el primo de mi "mecanico" y le medio regala todo) y hasta hace nada llevaba el R.07 ese q se dobla mas parriba cn hebo new y 17,5

• @AerOx_388:

SCR No lo pienses mas…ademas te molan cara abajo xD

pero esq es eso, el kundo tm es por abajo jajajaj

• @varoaerox:

pero esq es eso, el kundo tm es por abajo jajajaj

Lo se pero a mi me gusta mas el SCR 😉

• varo el f1 lo llevaba un amigo con airsal,21,variador mhr,embrague hebo regulable y le quedaba un poco grande pero ati te tiene k venir perfecto

• yo me cogia el scr por k aparte de k me gusta ams k el kundo te queda grande creo yo es escape tipo mhr o evolucion tengo entendido sino corregirme alguno

• joeeeeeer jajajaj, dejar d liarme pq hay mucha igualdad de opiniones !! xDxD

a ver si la cosa se empieza a desempatar

• escape grande ande o no ande xDD ponte el kundo tio!! si yo aunque parezca una tonteria me voy a poner ( probar solo ) el hebo manston revolution que es mas escape que un yasuni c21 xd

• @RUNNER:

escape grande ande o no ande xDD ponte el kundo tio!! si yo aunque parezca una tonteria me voy a poner ( probar solo ) el hebo manston revolution que es mas escape que un yasuni c21 xd

pero tu eres muy burrico XD jejeje:party:

• yo pondria el kundo tio, pro no dire sin dudarlo por qe el scr es un escape qe me pone cachondo xdxdxd

• @RUNNER:

escape grande ande o no ande xDD ponte el kundo tio!! si yo aunque parezca una tonteria me voy a poner ( probar solo ) el hebo manston revolution que es mas escape que un yasuni c21 xd

que animal jajajj qe me digas un hebo new vale.. pero un streetrace 💷

• @Fran.r8:

que animal jajajj qe me digas un hebo new vale.. pero un streetrace 💷

ya vi yo un top negro con r3 y 24 oko por aqi, y la verda esa moton iria mil veces mejor con un cilindro de alu, pro la moto andaba mui bien, y a parte andaba bastante para lo qe tenia

Log in to reply