Variador MHR urgente :(

• buenas pues resulta que me compre un variador MHR de segunda mano y me han dicho que lleva una arandela pero ami no me la dio! que pasa si lo monto sin esa arandela šŸ˜ž ?

• una arandela negra gorda de plastico?? no vale para naada, no se pone xDxD no t preocupes šŸ˜‰

• esque mi hermano si que la lleva en su mhr y no es gorda es fina xd

• men no te precupes la arandela q es negra que va por encima del bulon esque cuando lo compras te viene con las bolas de 8.0gr para poner con tubo de gasa y el muelle blanco!eso es un tope no se pone!si tu hermano la lleva el variador no da de si lo que tiene que dar asiq se lo quite xq sta con los topes!šŸ˜•šŸ˜•y da = q sea gorda o fina eso da lo mismo con tal de que la correa quede por encima del bulon!

• pero haber es una arandela que va en este orden! va lo primero de todo! sacas todo el variador hasta que se quede el brazo del cigueƱal ahi va esa arandela y luego ya montas lo demas , si es mi hermano la lleva i haciendo rodaje y ya le ha hecho 100 xd

• buenas entonces que ? se quita o no es que tengo los dos y estan puestos:S:S pero entonces el variador toca con el brazo del cigueƱal y eso no lleva ninguna consecuencia mala no? contestar porfavor gracias :):)

• contestar por favor , va chavales que no ois cuesta nda šŸ™‚

• men eso no se pone! la arrande de platico es entre la pole y la semipole menā€¦va en el bulon! y es para el topee...NO SE PONE!:yell:

• vale entonces seria brazo del cigueƱal vacio: metemos el variador, despues el bulon(plateado), despues la polea, despues la arandela negra y despues la semipolea es asi? es ue yo e prove a ponerlo sin esa arandela y la polea se quedaba floja :_S

• En contestaciĆ³n a tu duda del Malossi Mhr, este variador viene con 2 arandelas de color negro que no son iguales ni se ponen en el mismo sitio.
    De la tapa del cƔrter para dentro todos los motores actuales de piaggio para scooter son iguales:
    De dentro a fuera
    Primero: estarĆ­a el cigĆ¼eƱal
    Segundo:((de serie viene una arandela metĆ”lica muy gruesa luego el variador ETCā€¦
    Bueno pues el tema es que los variadores de marcas como Malossi , Polini ETC... son mas estrechos que los de serie y para que encajen con la longitud del cigĆ¼eƱal hay que poner normalmente una arandela que sustituye esa arandela ancha o puedes ponerla detrĆ”s de esta en funciĆ³n de la longitud del bulon que viene con el variador.
    La otra arandela se puede poner sobre el bulon y es un tope.
    Prueba a montarlo todo y mira que encaje bien poniendo y quitando las arandelas ""si no recuerdo mal ese Variador tiene un bulon muy largo""

Este es tu Variador , mira el enlace
    MULTIVAR 2000 MHR TEAM SCOOTER (PIAGGIO) :: GILERA RUNNER 50 2T LC :: MalossiStore

• buenas pues lo he montado y se queda todo sujeto! pero baila la semipolea y eso que esta apretado a tope! e hecho un video luego lo subire!

• tios la moto no me arranca con el puto variador , me baila la semipolea y eso que esta apretada a tope :S y la pata me hace un ruido raro šŸ˜ž maƱana desmontare y mirare como lo tiene mi hermano! hay que quitar algo al montarlo?

• haber alberto.. ya te dije que lleva esa arandela hay.. si no me quieres acer caso no me agas i veras que bien te va a ir la moto.. ese separador.. que no es ningun tope es para que quede la correa centradaā€¦ pero vamos vosotros vereis šŸ˜‰

• si eso ya lo sabe quique pero como tmb le habian dicho que nose pone pues lo ha probadoā€¦ pero bueno ya sabes como es šŸ™‚

• no si ya.. pero bueno ya se apaƱara tio le digo las cosas i pasa..

• si ya lo se quique, pero esque tambien me dicen que si y que no šŸ˜ž maƱana ire a la ferreteria haber si encuentro una igual

• @runner18:

vale entonces seria brazo del cigueƱal vacio: metemos el variador, despues el bulon(plateado), despues la polea, despues la arandela negra y despues la semipolea es asi? es ue yo e prove a ponerlo sin esa arandela y la polea se quedaba floja :_S

Haber tu deja la arandela esa negra donde yo te la puse que va hay runner18, la otra negra de la que hablan esa no te la mande por es un tope. Pon como tu hermano lo tiene.

• @runner18:

vale entonces seria brazo del cigueƱal vacio: metemos el variador, despues el bulon(plateado), despues la polea, despues la arandela negra y despues la semipolea es asi? es ue yo e prove a ponerlo sin esa arandela y la polea se quedaba floja :_S

Va el piƱon de la bomba, la arandela negra fina que ya tienes, variador, bulon, polea del variador, piƱon de arrastre.

Log in to reply