Bujia

• pues el otro dia se me para la moto de repente subiendo una cuesta la vuelvo a arrancar y arranca bien con el electrico y nada llego a mi casa y al dia siguiente le quito la bujia haver si estaba sucia o algo y cuando la saco estaba a mas de un 1mm 1,3 mas o menos como es posible que fuera la moto con la bujia tan abierta?¿ no debe de ir sobre 0,7?¿ y como se ha podido abrir tanto?¿

• @daniki_ct:

pues el otro dia se me para la moto de repente subiendo una cuesta la vuelvo a arrancar y arranca bien con el electrico y nada llego a mi casa y al dia siguiente le quito la bujia haver si estaba sucia o algo y cuando la saco estaba a mas de un 1mm 1,3 mas o menos como es posible que fuera la moto con la bujia tan abierta?¿ no debe de ir sobre 0,7?¿ y como se ha podido abrir tanto?¿

Puede k tuviera ya muxos km,aunque estuviera "limpia" y con buen color
    Una nueva y arreando

• Pues vete tu a saber… pero vamos que en las motillos estas el cambiar bujias está a la orden del dia! no t debe preocupar si la moto va bien

La mia es como comer pipas... las funde que da gusto.. pero da mucha caña eso si

• @el_nani:

Puede k tuviera ya muxos km,aunque estuviera "limpia" y con buen color
    Una nueva y arreando

+1111111111111
    a la minima, no t ralles y cambio de bujia. para ti ngk grado 8 rosca corta xD

Log in to reply