Duda con rotores… :S

• Hoolaa, laa verdad que yo en el tema de rotores y tal ando bastante perdido…. por no decir PERDIDISIMO... xD y tengo da hace ya tiempo dos dudillas... El rotor y el encendido, es lo miismo?y la otra duda es... Siiiempre que veo una foto de alguien qe a montau rotor o encendido casi nuuuunca les veo la bomba de agua... y estoy super mosca con ese tema, xk al montar el rotor, tambien montan bomba d agua electrica o como ba el ese rollo?? esque siempre me lo pregunto...y e mirado en los temas y e echo este nuevo xq la verdad que no e visto ninguno hecho sobre esto... Gracia y perdonar por el toosco!! xD

• El rotor se sustituye por el encendido de fábrica, pero si, es un encendido que da mas potencia.
    Se le puede montar perfectamente una bomba de agua mecánica también, aunque la gente prefiere eléctrica porque dan mas seguridad..

• @Gravera:

El rotor se sustituye por el encendido de fábrica, pero si, es un encendido que da mas potencia.
    Se le puede montar perfectamente una bomba de agua mecánica también, aunque la gente prefiere eléctrica porque dan mas seguridad..

sisi…eso de la bomba electrica ya se... y menos peso q arrastra el encendido y tal.... puues graacias tio, xk como ya e dicho, llebaba un buen tiiempo con esas duudas... 😄

Log in to reply