Faro jog

• Wenass aber si alguien me puede decir como acer esto en el faro de la jog:

se trata de pintar el interior del faro, yo lo e desmontado pero no se kitar esa parte porq no ay ningun tornillo y parece q esta pegado con una especie de silicona, aver si alguien me puede decir como desmontar y volver a montar esa parte para poder pintar el interior.

gracias
    salu2

• tio si va kon islikona muy facil kitas esa silikona i depsues pones otra vez silikona pa montarlo.. xk si no hai tonillo ni na :S:bolt:

• si lo k dises es kitar el cristal es facil, kojete un mexero y un destornillador plano muy fino y vas kalentando la silikona y asiendo palanka pa sakarla, kn kuidao d no partir nada, se tarda en acerlo pero es la manera mas seguro pa k no rompa nada, y luego ya le exas su silicona nueva y a korrer, yo llevo mi faro pintao x dentor y le da un toke distinto a laas demas y mas en la jog k se nota mas:D

• No va con silicona, va con una "especie de clips" de plástico, es cuestión de sacarlos del enganche.

• Si va con silicona tio, o por lo menos parece xD
    ya me an dixo q aciendo palanca con un destornillador plano sale y desps volver a poner silicona

salu2

• pero no se t okurra aser palanka en frio, k lo partes y la lias xDD ve kalentando la silicona kn un mexero, k yo lo ise asi y salio d lujo y luego kitas la vieja silicona y le pones nueva

• jejej ok cuando pille la pintura y todo lo q necesito me pondre a acerloo ya os contare por aqui si no la e liao xDDD

salu2

Log in to reply