Esparragos cilindro partidos

• wenas pues eso que hoy estaba montando un top negro y mi amigo al apretar la culata de abajo ha partido uno y yo e partio el otro…. :mad: quisiera saber si eso tiene solucion 😕 o a comprar otro bloque motor graciass

• la solucion seria cambiar los esparragos x uno nuevos no ace falta cambiar el bloque

• mm vale vale pero el problema k veo yo es sacar los qe estan partios hay un poco x fuera pero con unos alicates e probao y ta muy duro

• ombre yo kite los del motor q tengo con unas pinzas q se llaman pico de loro q van muy bn xq acen presion al cojer y sale muy bn sin problema y ya q
    stas comprate las 4 y se las pones buenas x si acaso 🙂

• umm pues luego lo intentare aver… esque las aprete mas porque me perdia agua la culata por abajo a la derexa y estaban sus juntas nuevas y tal y digo sera de eso y empezamos a apreptar y plaf! y no estaba duro duro pa apretar nose... la verdad k antes de eso estaban algo doblados

• pues yo de ti no tocaria nada de nada! soy tornero y sacar un tornillo que se ha kedado dentro es una tarea complicada y hecha para expertos! yo de ti iria a un taller de rectificados que ellos de lo sacan con una maquina de erosion eso si te puede costar unos 50 pavos! pero si lo sacas tu o lo taladras te comeras las rosca que es de metrica M5 y tendras que comprar un macho para la medida del agujero , si lo haces mas grande ya no sera de la misma medida y no te entrara la culata! te aconsejo eso y no tocar nada ya que es un top de fundicion de hierro no?

• @carlos_blo_18:

ombre yo kite los del motor q tengo con unas pinzas q se llaman pico de loro q van muy bn xq acen presion al cojer y sale muy bn sin problema y ya q
    stas comprate las 4 y se las pones buenas x si acaso 🙂

+111111111111111111111111111111111111 compratelo con el mango de goma y con mucha fuerza lo sacas mil veces mejor que con alicates

• @vinny:

pues yo de ti no tocaria nada de nada! Soy tornero y sacar un tornillo que se ha kedado dentro es una tarea complicada y hecha para expertos! Yo de ti iria a un taller de rectificados que ellos de lo sacan con una maquina de erosion eso si te puede costar unos 50 pavos! Pero si lo sacas tu o lo taladras te comeras las rosca que es de metrica m5 y tendras que comprar un macho para la medida del agujero , si lo haces mas grande ya no sera de la misma medida y no te entrara la culata! Te aconsejo eso y no tocar nada ya que es un top de fundicion de hierro no?

+11111111111111111111111111111111111111111

• hombre yo haria .o k han dicho por aki, eso de llevarlo a alguien k lo saque, i como ultimo recurso utilizaria una herramienta k tengo k nose como se llama pero la funcion k hace es, taladras el esparrago i cuando esta dentro la punta del taladro desenroscas i sale solo pero haz lo k te han dicho o sino t cargaras el bloque

• pero se pueden sacar los esparragos sin taladrarlos para q los va a taladrar si tiene algo para agarrar bien el sparrago sale perfectamente sin tener q llevar el motor a q se lo kiten

• bueno pues ya los e comprado ahora me pondre en un rato intentar sacarlo sino le intentare hacer una muesca con un destornillador plano sino puedo quitarlo cn las tenazas a presion esas

• @vinny:

pues yo de ti no tocaria nada de nada! soy tornero y sacar un tornillo que se ha kedado dentro es una tarea complicada y hecha para expertos! yo de ti iria a un taller de rectificados que ellos de lo sacan con una maquina de erosion eso si te puede costar unos 50 pavos! pero si lo sacas tu o lo taladras te comeras las rosca que es de metrica M5 y tendras que comprar un macho para la medida del agujero , si lo haces mas grande ya no sera de la misma medida y no te entrara la culata! te aconsejo eso y no tocar nada ya que es un top de fundicion de hierro no?

Hola Vinny ya somos dos torneros fresadores en el foro jjj, ale_jogrr te recomiendo que hagas lo que te dice vinny, si aun asi lo quieres intentar yo te aconsejo lo siguiente: si se te ha qudado suficiente esparrago fuera en vez de hacerle una muesca para el destornillador prueba a hacerle dos planos exteriores paralelos y lo coges con una llave fija, con la fija haras mucha mas fuerza y si haces bien los dos planitos que te comento puedes hacer toda la fuerza del mundo y la llave no se escapa ni muerta!!!

Si lo haces redondo y haces un estropicio tambien puedes marcar el centro con un granete y con mucho cuidado en un taladro de columna asegurandote de que haces el taladro rectisimo le pasas una broca de 6.3 creo que es y luego le pasas el macho de metrica 7 ( son d metrica 7 los esparragos no? bueno la que sea) y perfect, yo lo he echo asi varias veces y sale bien.

• @VALENCIANET:

Hola Vinny ya somos dos torneros fresadores en el foro jjj, ale_jogrr te recomiendo que hagas lo que te dice vinny, si aun asi lo quieres intentar yo te aconsejo lo siguiente: si se te ha qudado suficiente esparrago fuera en vez de hacerle una muesca para el destornillador prueba a hacerle dos planos exteriores paralelos y lo coges con una llave fija, con la fija haras mucha mas fuerza y si haces bien los dos planitos que te comento puedes hacer toda la fuerza del mundo y la llave no se escapa ni muerta!!!

Si lo haces redondo y haces un estropicio tambien puedes marcar el centro con un granete y con mucho cuidado en un taladro de columna asegurandote de que haces el taladro rectisimo le pasas una broca de 6.3 creo que es y luego le pasas el macho de metrica 7 ( son d metrica 7 los esparragos no? bueno la que sea) y perfect, yo lo he echo asi varias veces y sale bien.

alaa muchas gracias valencianet nose me habia ocurrido lo primero pero la verdad que lo estube intentando esta tarde pero qe va no he podido asique antes de destrozar el esparrago lo llevare mañana a un taller mejor jejeje porque en un sitio donde rectifican cilindros lo haran? muchas graciass! ^^ porque esque lo del taladro y tal no me fio de mii jajaajajaja capaz de liarla ahi y tener qe comprar otro bloque aunque la verdad estan baratitos porque lo querria vacio solo con cigue si acaso jeje

Log in to reply