Venta de muchas cosas

• ola tios la cosa es q tengo muchas piezas por la cochera y necesito algun dinerillo y eso aber si las vendo jajaj todo en buen estado para la entrega lo limpiaria todo y lo dejaria patena jejeje

lo primero las cosas de un tema de hace tiempo
    http://www.motoscoot.es/forum/compra-venta/17988-venta-mh-y-aprilia-sr-morini.html#post152906

aora lo nuevo q tengo pa vender:
    un carter mh de aerox con galleta disco desarroyos y cigueñal superreforzado en 100€ y si solo qereis el cigueñal lo dejo en 80 euros esta perfecto

tambien tengo una bomba de agua bosh q ba perfecta nueva vale 75 euros la dejo en 50€ tambien filtro stage6 double layer con diferentes adaptadores para todos los carbus en la foto no salen por q los tengo en otro ditio pero los envio 10€ el carter q es el de la foto anterior y un motor completo de minimoto china lo vendo por 60 euros ba bn:

aora todo lo q tengo en la caja q se be esta sucio pero ya e dicho q lo limpio todo y cmo nuevo jaja aber lo q se ve dos llantas de aerox con cubiertas aora tengo dos mas q me acabo de pillar unas 12" pa circuito con dunlop gp 4 chapas q se ven, el manillar, foco de alante y atras un yasuni r para motor morini, un tubo de serie para mh, un deposito de aerox, lo de la llave de aerox, deposito de aceite intermitentes y alguna cosilla mas tendre por ai preguntar lo q sea jajaja

pues eso es todo tios decirme lo q sea no dudeis en preguntar y aber si me aceis el favor de comprar algo y asi me saco perrillas pal circuito jajajja enga gracias salu2 tios cuidaros y a darle caña!!!!!!! no os voi a dar problemas ni na no desconfieis q algunos de este foro me conocen a otra cosa sse me olvidaba la forma de pago nose siempre lo e exo por contrarreembolso pero balla no ai problema por nada jeje

Log in to reply