Como bajo mi moto?

• hola tengo una senda y queria saber si se podria bajar tanto de alante como de atras un poco no demasiado… y si influiria en la estabilidad en cuanto a plegarse claro...

si alguien sabe como lo podria hacer agradeceria ke me dijera los pasos ke he de seguir muxas gracias.

• Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.comercialmartinez.com/images/BZ1080G.JPG
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img125.imageshack.us/img125/7836/muelleshy9.png
    para empezar vas a necesitar unas herramientas como estas o parecidas, qe sirven para comprimir el muelle, puedes pedirlas en un taller de coches aer si te las dejan o comprarlas, cuando tengas el muelle comprimido tendras qe sacar una tuerca qe es la qe aguanta el meuelle dentro del amortiguador, para ello, segun mi esperiencia en los coches tienes qe agarrar con una llabe plana fija el eje qe va roscado para qe no gire al aflojar la tuerca, y aflojar la tuerca, y cuando acabes ya tendras el muelle fuera del amortiguador, luego tienes a elegir, acer una cerdadda o acerlo bien, la cerdada es cortar el muelle, para ello lo tienes qe cortar justo encima de donde se acaba el muelle, y la otra opcion es comprar otro mas corto xd, y para montarlo tienes qe invertir el proceso

fijate como van todas las piezas qe acen qe se aguante el muelle comprimido dentro del amortiguador, no vaya a ser qe luego se te salga el muelle andando o algo de eso xdxd

• @rapon:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.comercialmartinez.com/images/BZ1080G.JPG
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img125.imageshack.us/img125/7836/muelleshy9.png
    para empezar vas a necesitar unas herramientas como estas o parecidas, qe sirven para comprimir el muelle, puedes pedirlas en un taller de coches aer si te las dejan o comprarlas, cuando tengas el muelle comprimido tendras qe sacar una tuerca qe es la qe aguanta el meuelle dentro del amortiguador, para ello, segun mi esperiencia en los coches tienes qe agarrar con una llabe plana fija el eje qe va roscado para qe no gire al aflojar la tuerca, y aflojar la tuerca, y cuando acabes ya tendras el muelle fuera del amortiguador, luego tienes a elegir, acer una cerdadda o acerlo bien, la cerdada es cortar el muelle, para ello lo tienes qe cortar justo encima de donde se acaba el muelle, y la otra opcion es comprar otro mas corto xd, y para montarlo tienes qe invertir el proceso

fijate como van todas las piezas qe acen qe se aguante el muelle comprimido dentro del amortiguador, no vaya a ser qe luego se te salga el muelle andando o algo de eso xdxd

muxas gracias, intentare hacerlo esta semana, la cosa es de alante? como la bajo? xD siento mi incompetencia…

• Buenas noches Aitor , Para bajar la parte delantera , lo que tendrias que bajar serían las tijas , aflojas y bajas y , si influye mucho en el comportamiento , al bajarlas la moto será mucho mas rápida de dirección y menos estable en recta , saludos Campeón.:D

• @thai46:

Buenas noches Aitor , Para bajar la parte delantera , lo que tendrias que bajar serían las tijas , aflojas y bajas y , si influye mucho en el comportamiento , al bajarlas la moto será mucho mas rápida de dirección y menos estable en recta , saludos Campeón.:D

menos estable en recta ke kieres decir? porfavor aclaramelo xk tonces nose si hacerlo…:noidea:

• Si la bajas de alante, te sera mas facil entrar la moto en la curva (si te pasas bajandola de alante, acabaras iendo al suelo).

Si la bajas de atras, tendras mas traccion detras, pero en rectas como dicen se hara mas inestable, es decir, se movera mas. Pero si no la llevas muy trucada, no se notara mucho.

• a todo esto… se podria hacer en una scooter??
    o sea, yo podria aflojar mis barras de la tija y bajarlas algo??
    siento manchar el post pero me interesa bastante saberlo

• @varoaerox:

a todo esto… se podria hacer en una scooter??
    o sea, yo podria aflojar mis barras de la tija y bajarlas algo??
    siento manchar el post pero me interesa bastante saberlo

supongo ke si… pero yo nose si lo are... xQ si puedo ir al suelo... pues no tngo muxas ganas sabes? 😄 xd

• Puedes bajarlas , 2 , 2,5 cm , yo las bajare asi en mi gpr , las criterium derbi las llevan igual , aunque para competir no es lo mismo que para circular , ya que siempre buscamos un paso por curva mas rapido y una entrada en curva rapida tambien , saaaludos

• @thai46:

Puedes bajarlas , 2 , 2,5 cm , yo las bajare asi en mi gpr , las criterium derbi las llevan igual , aunque para competir no es lo mismo que para circular , ya que siempre buscamos un paso por curva mas rapido y una entrada en curva rapida tambien , saaaludos

exacto!!

Como te pases mucho picandola de alante (bajandola de alante xD) con unos neumaticos normalillos, vas a irte al suelo, porke la moto tumba muuy facilmente.

• jajaja si exacto , si no llevas buenos neumaticos o la presion de neumaticos incorrecta da igual cuánto la bajes o no , se te irá para todas partes , yo estoy ahora entrenando con una cbr 929 y parece una boberia , pero por 200 Gr de menos , iba 3 segundos por vuelta mas lento que el tiempo rapido mio , te descoloca la moto una barbaridad , por muy insignificante cambio que sea , la moto cambiara totalmente , saluuudos

• @thai46:

jajaja si exacto , si no llevas buenos neumaticos o la presion de neumaticos incorrecta da igual cuánto la bajes o no , se te irá para todas partes , yo estoy ahora entrenando con una cbr 929 y parece una boberia , pero por 200 Gr de menos , iba 3 segundos por vuelta mas lento que el tiempo rapido mio , te descoloca la moto una barbaridad , por muy insignificante cambio que sea , la moto cambiara totalmente , saluuudos

pues algo me dice que la voy a dejar como esta :$ jajajaaj gracias por ayudarme gente!

Log in to reply