Cual es mas completa?

• hoola peña,debido a que puede k necesite cambiar la correa,aprovecho para buscar una buena

Busco k tenga almenos 2 rekisitos d estos:
    -algo mas larga que la de origen,para que abra mas
    -con algo d refuerzo(refuerzo parcial, no total)
    -de calidad y buen precio

Y tenia en mente las d la encuesta
    Agradeceria argumentos

Saludos gente!

• @el_nani:

hoola peña,debido a que puede k necesite cambiar la correa,aprovecho para buscar una buena

Busco k tenga almenos 2 rekisitos d estos:
    -algo mas larga que la de origen,para que abra mas
    -con algo d refuerzo(refuerzo parcial, no total)
    -de calidad y buen precio

Y tenia en mente las d la encuesta
    Agradeceria argumentos

Saludos gente!

Yo puestos a poner meteria la malossi, por el simple echo que la TJT es para competicion y tu no veo que tengas la mas minima intencion de cambiar cilindro xD

• pues yo no pondria ninguna de esas pondria la correa stage6 pro belt

• @SHAX:

Yo puestos a poner meteria la malossi, por el simple echo que la TJT es para competicion y tu no veo que tengas la mas minima intencion de cambiar cilindro xD

La tjt racing,pero me referia a la "basica"(que aun asi debe ser buena),no a la d carreras propiamente dicha

El cilindro estoy en negociacion d pillar uno,si llego a un acuerdo:D

• porque no piensas en la que te e dicho yo ?

• @runner18:

porque no piensas en la que te e dicho yo ?

En mi city no hay nada de s6

• Yo creo que la tjt te iria de lujo!

• @el_nani:

La tjt racing,pero me referia a la "basica"(que aun asi debe ser buena),no a la d carreras propiamente dicha

El cilindro estoy en negociacion d pillar uno,si llego a un acuerdo:D

cambiar cilindro:eek::eek::eek:espero k sea algo gordo

• Stage6 Pro Belt

B B B
    Bueno Bonito Barato

saludos!

• Claro tu como tienes que promocionar stage6 kredo… jajajaj XD

• @chester:

Claro tu como tienes que promocionar stage6 kredo… jajajaj XD

Yo no tengo que promocionar nada , a las motos de calle es lo que monto o las stage6 que son de bando o unas de recanvio que se llaman yoshi noseque que son chinas por 15 euritos o asi salen.
    Malossi, Polini , tjt las he probado y me he decepcionado porque duran menos y van peor, sino una que va bien pero es cara la top!

saludos

• @kredo:

Yo no tengo que promocionar nada , a las motos de calle es lo que monto o las stage6 que son de bando o unas de recanvio que se llaman yoshi noseque que son chinas por 15 euritos o asi salen.
    Malossi, Polini , tjt las he probado y me he decepcionado porque duran menos y van peor, sino una que va bien pero es cara la top!

saludos

Entonces,con lo k llevaria yo,pondrias la d serie?

• @el_nani:

Entonces,con lo k llevaria yo,pondrias la d serie?

yo por lo menos si xD

• @varoaerox:

yo por lo menos si xD

Me ha sorprendio lo d kredo

Mas k nada pk ira el vari con su polea y ya subiria diferente
    por eso preguntaba por correas algo mas largas y resistentes…y si no fueran mas largas,almenos k fueran mejor(mayor duracion y agarre)

• @el_nani:

Me ha sorprendio lo d kredo

Mas k nada pk ira el vari con su polea y ya subiria diferente
    por eso preguntaba por correas algo mas largas y resistentes…y si no fueran mas largas,almenos k fueran mejor(mayor duracion y agarre)

mira yo llevo todo lo q va de 2010 cn correa de speedfight de serie, que aguanta una burrada. es un pelin mas ancha y mas larga, asi q si t pones una asi tienes q ajustar bien de arandelas pq te pide mas anchura q la minarelli logicamente

• Hombre yo lo que leido en motoscoot es que la malossi x special es muy dura que hay que rodarla y no se que para que vaya bien, asi que supongo que para la firma que llevas será demasiada correa! Aun que si va bien será eterna… XD

• @varoaerox:

mira yo llevo todo lo q va de 2010 cn correa de speedfight de serie, que aguanta una burrada. es un pelin mas ancha y mas larga, asi q si t pones una asi tienes q ajustar bien de arandelas pq te pide mas anchura q la minarelli logicamente

Bueno,con la d serie es mas facil ajustar no?
    Las malossi xspecial m dijo alejog k ivan tremendas…si t digo la verdad,estoy entre la d serie y la malossi esta

• @el_nani:

Bueno,con la d serie es mas facil ajustar no?
    Las malossi xspecial m dijo alejog k ivan tremendas…si t digo la verdad,estoy entre la d serie y la malossi esta

yo pondria la de serie, aunque si puedes pillarte la malossi xspecial, pues pillatela, seguro que sera mejor que la de serie.

• Cogete la correa Malossi, que es muy buena, dura y al ser buena marca como es Malossi siempre vas a ir mas confiado…

Saludos.

• @chester:

Hombre yo lo que leido en motoscoot es que la malossi x special es muy dura que hay que rodarla y no se que para que vaya bien, asi que supongo que para la firma que llevas será demasiada correa! Aun que si va bien será eterna… XD

Jeje eterna dice jeje

Ami conque aguante algo mas d carga(por el airsal),haga k estire mas por su longitud mayor y "traccione" mejor,voy k me mato

Con casi total seguridad pillare la malossi xspecial,que supongo k ira al pelo con multivares…es "su" correa no?

Log in to reply