Duda marcador

• tengo el marcador de serie roto solo me funciona el boton del aceite. Osea qe no va ni el velocimtro ni el cuentakilometros ni el boton de gasolina. el de la gasolina dejo de funcionar asi como asi xd pero los otros se jodieron porqe se rompio el cristal i jugando con la aguja se partio i no sube ni baja i el cuantakilometros no lo he tocado pero ya no va xd se podra arreglar i comprar otro cristal como el de casa?:S sino donde venden uno igual? i sino si tuviera qe poner una koso de esos universal como lo pondria si mi manillar no es tipo bici ¿xd

• nadie sabe nada?:/

• ves a un desguace de motos que ahi alomejor lo tienen 😉 y un koso de esos si que hay coomo el de serie ( me refiero a que no es de manillar de bici)

• lo mas seguro esk se te ayan roto los cables sobretodo el del velocimetro, el del cuenta kilometros se abra roto al mismo tiempo k el del velocimetro y el de la gasolina no tengo ni idea aunk podria ser la bolla esa k llevan

• el de la gasolina puede ser que se estropeara el chivato o el flotador del tanque,revisalo,y lo del velocimetro revisa el cable en la rueda,a lo mejor rompio ahi o en el cuadro

Log in to reply