Consejos sobre la prepa!

• Hola a todos foreros! bueno pues me gustaria que me aconsejarais si me tuviera que cambiar algo mas de la prepa ya que la prepa consta de lo que llevo , excepto cambiando el 17'5 por el 20'5 delorto y el yasuniR por el c16 (ya tengo las dos cosas y tmb tengo que ajustar y carburar la moto ya que acabo de hacer el rodaje).Y mi otra pregunta es que si los chicles de un 17'5 o un 21 delorto le valen al 20'5 dellorto? Contestar por favor, que quiero tener el buen pepino de 50cc y gracias por las respuestas de antemano 🙂

• ponle el c16 y el carbu mas grande(yo no meteria na mas)
    …pa un 50 mediano...prefiero un 19 pulidito,a lo italiano...dan muy buen rendimiento las tipo italiano(50c.c gordo y un 19)
    20,5 dellorto?no sera 20,5 mikuni?

Los chicles no lo se

• es un 20'5 dellorto yo no sabia que existian hasta que lo tengo en mis manos.. entonces asi y ya esta no.. ??como mucho mas rebajo el peso del plato magnetico?

• yo te hubiera aconsejado un 21 OKO directamente ya que es un carburador para preparaciones medias-altas, con el 20,5 dellorto es un full de carburador y mas usando una C16!
    Y los chicles del 17,5 si que sirven para el 20,5 pero tendras poner otros para poder ajustarlos bien ya que si pones los mismo se te quedara corto!

• hombre claro que cambiare los chicles pero era para saber las medidas! xd y un 21 oko porque si este se supone que va bien y dA BUEN RENDIMIENTO ?:s a parte que los oko dicen que hacen mucho ruido y no me mola mucho ir dando el cante y a parte mi prepa es media -alta de 50 cc?

• @runner18:

hombre claro que cambiare los chicles pero era para saber las medidas! xd y un 21 oko porque si este se supone que va bien y dA BUEN RENDIMIENTO ?:s a parte que los oko dicen que hacen mucho ruido y no me mola mucho ir dando el cante y a parte mi prepa es media -alta de 50 cc?

con un cilindro de 50cc, mucho riudo no aras

Log in to reply