Poca velocidad punta

• puues eso ke con lo ke yevo (dellorto 17.5 chicle 80, yasuni z, variador polini con rodillos de 5,5 y el embrague de serie con los muelles de serie) no pasa la moto de 70 75 ahora tiene bastante fuerza pero me gsutaria no perder muxa fuerza y k por lo menos 85 90 de marcador,
    PD.. buscando por ai e leio ke noseke de una arandela en el variador XD y me e keao rajao yo no tengo ninguna arandela y tambien tengo kitao las poleas del arranke electrico y to eso porke lo kite y si eso kreo ke el variador se iva un poco mas patras XD no se estoy liao ….. coregirme y darme sugerencias... y sobre eso de la arandela... ke ai ke acer??

• lo mas sguro es que tngas que cambiar la correa, pro de todas formsas revisa la correa, rodillos, muelles del embrague y la carburacion en altas 🙂

• nose tio la correa se ve bien y rodiyos y muelles estan recien comprados no se si alomejor con mas peso en los rodillos alargara mas o yokese pero no kiero perder muxa fuerza XD lo ke voy a aser es yevarla a un taller y ke me la pongan canela… XD

• nose tio podria ser que tengas el chicle de altas obstruido porue eso no es normal? has probado a limpiar el carburador?

• no sera por el escape yasuni z que lleva ?

• pues sera x el escape…y ese carbu, para mi qe es muy grAnde tambien para llevar un Z... :s

y si entre el bulón del variador y la polea no llevas arandela, y no te ba bien en altas.... vuelve a ponersela , hay algunas motos y dependiendo de lo k lleves k te la vuelven a pedir esa arandela.... 😉
    de todas maneras, yo cambiaria ese escape a la de ya 😉

• si qieres qe te tire bien pillate un scr handmade 50 i le pones rodillos mas ligeros xk el escape ese te dara punta i x no perder fuerza pues aces lo qe te dixo d los rodillos;)

• @beta:

pues sera x el escape…y ese carbu, para mi qe es muy grAnde tambien para llevar un Z... :s

y si entre el bulón del variador y la polea no llevas arandela, y no te ba bien en altas.... vuelve a ponersela , hay algunas motos y dependiendo de lo k lleves k te la vuelven a pedir esa arandela.... 😉
    de todas maneras, yo cambiaria ese escape a la de ya 😉

yo llevaba un Z y con las rampas tecnomoto y poco mas.. me hacia 85-90 de marcador asique por el tubo no creo que sea, es una ******, pero mejor que el de serie
    me parece poco chicle de altas.. yo con el 12 de casa llevo un 75 y con el Z tambien llevaba eso
    si no llevas el embrague del motor de arranque tienes que ponerte una arandela similar a la anchura del embraque del motor de arranque y ponersela, para que el variador trabaje recto y la arandela de la semipolea del ventilador y el bulon del variador ponsela porque te gastara la correa rapidamente (a mi me duro 2500km)

un saludo!!

• Lo mas seguro esk sea la anilla en el variador… yo lo primero k ice cuando tuve mi moto con el rodaje pasado aparte de kitarle los topes fue abrir el carter i kitarle la anilla k lleva en el variador. Tambien podria ser el escape, yo si fuera tu le pondria un scr hdm 50 i le cambiaria los muelles del embrague. Por una remota casualidad podria ser el gas muerto k ay abajo del puño del gas k djast la moto por la calle y algun gracioso te lo toco, para kitarselo tienes k poner la anilla lo mas a la derecha posible;)

• gracias a todos, pero de carburador dudo ke sea pues esta muy limpio y el escape tampoco yo e estao con esa moto a 85 90 como esta solo ke ahora a empezao a fallar y me da ami ke a sio al kital todas las poleas del arranque electrico porbare a ponerselas aver. pero ke me estoy intentado buscar un Yasuni R …. probare y si me sigue fallando ya os comento para que me digaiis algunas otras sugerencias...

• @manuaerox:

gracias a todos, pero de carburador dudo ke sea pues esta muy limpio y el escape tampoco yo e estao con esa moto a 85 90 como esta solo ke ahora a empezao a fallar y me da ami ke a sio al kital todas las poleas del arranque electrico porbare a ponerselas aver. pero ke me estoy intentado buscar un Yasuni R …. probare y si me sigue fallando ya os comento para que me digaiis algunas otras sugerencias...

puede ser q Al quitar las poleas de arranque, el variador te qeda mas metido hacia adentro y la correa no esta en linea, mete una arandela o algo del grosor de las polea, y asi dejas en linea la correa

• ok yo pienso ke va aser eso pero enfin,,, tengo ke probar ke ahora estoy de vacaciones y por mala suerte la moto no kavia en el coche jajajajaja

• jajjjajaj pues si, la verdad q eso es una ****** tio….

Log in to reply