Nural 21

• Buenas pues un amigo se compro un tubo de segunda mano y tiene un chiquitin agujero en el codo con un pelin de grieta eso se puede solucionar con soldadura en frio? si es asi no perderia? ah y otra cosa la soldadura en frio se puede usar para reforzar el codo del escape y el enganche?
    gracias por vuestras respuestas

• a ciencia cierta no lo se,pero si no esta expuesto a un calor bestial,deberia de valer no??

si es para el codo,no te vendria mejor un "puntito" de soldadura para tapar esa "grieta" ???

• para eso lo mejor qe ai es soldarlo con una oxiacetilenica, qe si lo aces bien no se notara

• y un punto de soldadura costaria mucho dinero? eso donde lo podrian hacer? contestadme a lo otro si podeis , el nural tambin sirve para reforzar?

• @RUNNER:

Buenas pues un amigo se compro un tubo de segunda mano y tiene un chiquitin agujero en el codo con un pelin de grieta eso se puede solucionar con soldadura en frio? si es asi no perderia? ah y otra cosa la soldadura en frio se puede usar para reforzar el codo del escape y el enganche?
    gracias por vuestras respuestas

del nural olvidate,para eso no vale,eso tienes que soldarlo

• pero el nural no es soldadura en frio? bueno y eso a qu sitio se pued llevar?
    perdonad al escribir pero me funciona mal la e

• @RUNNER:

pero el nural no es soldadura en frio? bueno y eso a qu sitio se pued llevar?
    perdonad al escribir pero me funciona mal la e

en teoria si es soldadura,pero una soldadura es cuando al soldar se va fundiendo material,con eso no fundes nada,eso lo puedes usar para cosas que no sufren mucho esfuerzo pero para una cosa asi no te lo recomiendo,tambien hay un producto de nural que es unica y exclusivamente para tapar fugas del escape,pero lo prove una vez y nada,una porqueria,lo mejor es soldarlo.pregunta en un taller aunque sea de coches que seguro que te lo pueden soldar.

• @truebas:

en teoria si es soldadura,pero una soldadura es cuando al soldar se va fundiendo material,con eso no fundes nada,eso lo puedes usar para cosas que no sufren mucho esfuerzo pero para una cosa asi no te lo recomiendo,tambien hay un producto de nural que es unica y exclusivamente para tapar fugas del escape,pero lo prove una vez y nada,una porqueria,lo mejor es soldarlo.pregunta en un taller aunque sea de coches que seguro que te lo pueden soldar.

vale tio muchas gracias 😉 y una cosa con los puntos d soldadura se puede reforzar el escape ( en el codo)

• @RUNNER:

vale tio muchas gracias 😉 y una cosa con los puntos d soldadura se puede reforzar el escape ( en el codo)

depende de que escape sea,si es muy fino el material ya para empezar te lo soldaran a autogena,pero si es bastante gordo con soldadura electrica con electrodo puedes reforzar lo que quieras.

• es el hebo manston revolution V ! haber si dicieendote so me sabes aportar un plin mas 🙂

• @RUNNER:

es el hebo manston revolution V ! haber si dicieendote so me sabes aportar un plin mas 🙂

buffff muy fino,mucho cuidado,te lo soldaran a autogena 100% o a hilo y si ves que te lo van a soldar a electrodo no le dejes ni de coña,nada mas apoyar el electrodo ya te hace un agujero que no veas,es un escape muy delicado.

• ntonces yo le digo que a lctrodo ni de coña no? muchas gracias!este escap es bueno o que? esque me dice l chaval qu me lo vende por 45€ y que lo arregl yo xd

• @RUNNER:

ntonces yo le digo que a lctrodo ni de coña no? muchas gracias!este escap es bueno o que? esque me dice l chaval qu me lo vende por 45€ y que lo arregl yo xd

para mi es lo mejor que probe en mi moto en serio,me mola mas que el metrakit proracer,ya me molaba conseguir uno para la mia otra vez,por ese dinero ni te lo pienses ya estas tardando:)

• hombre esta oxidado y eso xd pero lo mas seguro esque lo pula y au pues me lo queedare lo mas seguro aunqu m quedara grande xd oye muchisimas gracias 😄 en cuanto sepa dar puntos de credibilidad te lo dare xd

• @RUNNER:

hombre esta oxidado y eso xd pero lo mas seguro esque lo pula y au pues me lo queedare lo mas seguro aunqu m quedara grande xd oye muchisimas gracias 😄 en cuanto sepa dar puntos de credibilidad te lo dare xd

gracias a ti jeje,yo encantado de ayudar,yo lo compraria con los ojos cerrados,a no ser que estuviera muy roto o abollado,si solo es oxido lo pules y listo y lo barnizas,montalo con ese cilindro y prueba,si te queda grande(lo mas seguro)guardalo para mas adelante si cambias el cilindro,yo lo tengo probado con un simple hebo new bien compensada y carburada y no le quedaba nada grande el escape,iba muy bien,y cuando lo monte con el manston iba impresionante.compralo esas oportunidades solo aparecen una vez en la vida.;)

• un colega mio me ha dicho que lo mejor seria TIG (nose lo que es xd) y ademas ya encontre sitio para hacerlo para me tendre que esperar hasta el lunes que viene , mientras tanto desde esta mañana me puse con el a quitarle la cantidad de oxido que tenia no os lo podeis ni imaginar poco a poco subire fotos ya que quiero hacer un manual de pulido!
    tomad las fotos opinad del estado del escape ( tampoco podia pedir mucho por lo que me costo (nuevo son 370€ en esta pagina) , esta rascado en el codo de la bala)

• runner eso no sera demasiado escape para el streetracer¿
    parece un de gama alta(correjidme si me equiboco)

• lo llevw puesto muy poco e iba bien (no le di en altas) pero si xd eso se supone que es como un yasuni c21 o un mk pro race ! ( de gama alta es seguro por vale 370€ nuevo) pero esque por el precio que me lo dejaron xd no me podia resistir

• i ciwe que ese escape e leido que desarrola su potencial en altos

• sori, todos los escapes desarroyan su potencia en altos, o as visto alguna scooter qe vaya en medios o vajos??? el caso qe no todos llegan tan arriva, pro ese escape es de los mas gordos, pro tendra qe ir bien iwalmente, yo lo qe aria seria taponar con una oxiacetilenica, y si la grieta es demasiado grande ya abria qe acer un invento

Log in to reply