Mi prepa

• Wenas soi nuevo n l foro y keria ke me dieseis vuestra opinion sobre mi jog-r.

Cilindro polini corsa 70cc
    carburador dellorto 17,5
    codo filtro de aire
    desarrollos largos polini
    variador polini speed CONTROL
    escape yasuni r
    neumaticos dunlop tt92gp
    rodillo superior de biela
    bujia ngk
    lamina de admision.

La moto tiene ya 5 años pro to esto tiene menos de una semana la moto ta en rodaje y la verda eske la moto va vien keria saber tambien si cuando le haga el rodaje 200km la moto me ira notablemente mejor?.muchas gracias:d:

• wenas,yo kon el polini corsa le pondria como muy minimo un 19,y si kieres k el cilindro de to lo suyo,le pondria un 21 y tmb un ciweñal,xk sino….puedes gripar

un saludoo

• @tonny_ark:

wenas,yo kon el polini corsa le pondria como muy minimo un 19,y si kieres k el cilindro de to lo suyo,le pondria un 21 y tmb un ciweñal,xk sino….puedes gripar

un saludoo

ya tio..el cigueñal se lo pondre mas adelante pro por ahora la voi a deja asi la verda eske tambien habia pensao en ponerle un 21 pro eso ya kuando le haga el rodaje.y es verda ke ahora la moto me va vastante peor porke esta en rodaje no ke kuando se lo haga me ira lo notare n?

• un 17,5 bien carburado puede ir mejor que un 19. En vez de cambiar el cigueñal refuerza la biela que para un polini corsa aguantara, es muy importante que hagas un buen rodaje de 300 a 500km sin dar mucha chicha al cilindro. Para mas adelante busca a algun pringaillo que no sepa mucho de motos y que tnga una ark y le dices que te venda la caja de laminas jejej que son mejores que las que tu tienes y los neumaticos si no los tienes muy gastados vendelos!! para calle se te van a gastar mucho y en circuito son los que usan 😉 un saludo!

• pero k esté en rodaje no significa k te tenga k ir mal la moto…la moto te tiene k ir bien aunke vaya en rodaje,almjor tira un pokiko menos,pero tiene k ir muxo mejor k yendo de casa..:S

un saludoo

• @ToNnY_ArK:

pero k esté en rodaje no significa k te tenga k ir mal la moto…la moto te tiene k ir bien aunke vaya en rodaje,almjor tira un pokiko menos,pero tiene k ir muxo mejor k yendo de casa..:S

un saludoo

ya ombre la moto me va infinitamente mejo ke antes pro ke me ira mejor kuando le haga rodaje n? me podeis recomendar tambien un cigueñal pa mi moto el ke le ira mejo? gracias.

• ps uno barato y q sta bien es el barikit

• el barikit? yo kiero un cigueñal weno resistente y ke le de mas potencia a la moto sabes d alguno asi aa y ke en bajos tambien baya bien?

• Montate un variador mhr para compensar la perdida de medios de los desarrollos, además de ganar punta. Cigüeñal yo me montaria el hebo cerrado en teflón.

• el cigueñal da velocidad a la moto?????????😕😕

• @jk-xiva:

Montate un variador mhr para compensar la perdida de medios de los desarrollos, además de ganar punta. Cigüeñal yo me montaria el hebo cerrado en teflón.

entonces ese cigüeñal le iria vien a mi moto? gracias po l konsejo pro l variado o kreo ke se lo kambie porke el mio tiene poko tiempo

• @k@rL1ko$:

el cigueñal da velocidad a la moto?????????😕😕

wenas, pos alomejor me equivoco pro l ciwe soporta mas rpm por lo ke le da mas potencia a la moto.. creo

Log in to reply