Peugeor trekker

• bueno chicos,pues quiero cambiarle el escape a una trekker pero no se cual poner ya que lo queria comprar por internet por eso del precio y ponerlo yo,pero no se que modelos se adaptarian a mi scooter ni encontre ninguna pagina que venda para esta moto,el unico que encontre es uno de la casa sito que es como el original,¿ teneis alguna idea ? los que teneis esta moto que le teneis puesto

• Busca en esta web…

• Yo tengo una peugeot squab que es muy parecida a la trekker y llevo un yasuni R kevlar y te digo que va de lujo, tambien le podrias poner un ZX que tambien suelen ir bien.

Salu2!

• gracias moncho25, la tuya es igual a la mia si te va bien ese mirare precios de ese escape,yo pedia opinion por el tema de que valiese la sujecion del escape a la scooter,gracias,mirare en esta web que ya veo que los venden, por si no se nota soy nuevo y aun me estoy familiarizando con la web,

gracias Moncho25

• Yo llevo un pokillo de tiempo aquii, pero como a mi el yasuni R me va bastante bien y segun comparaciones que e visto en demas motos y eso tiene bastante exito.

• la duda o preocupacion que yo tenia es encontrar un tubo que sirva ya que no se si la salida del motor que une el escape y las sujeciones que trae la moto con el escape original son estrandar,es que veo muchos tubos pero supongo que por ejemplo en yasuni valdran todos

• Supongo que no tendras problemas siempre y cuando el tubo sea para peugeot, porque no valen tubos de minarelli o piaggio, tienen que ser de peugeot. Si ves que te compras alguno y tienes problemas no dudes en decirlo x aquii y aver si solucionamos el problem.

Salu2!

• supongo que si,todas las peugeot tendran las mismas medidas para poner un tubo en la union al motor y el mismo sistema de anclado,vamos es de suponer,gracias por todo MONCHO25 voy a ver si veo uno un poquillo mas barato ya que la mia aunque tenga 9 años esta de serie y solo la uso para ir de casa al trabajo y no queria gastar mucho

• yo me cogia el stage6 pro replica aunk lleve el yasuni ,suena mas bonito , es mas bonito y en una peugeot las prestaciones son muy parecidas y es unos 40€ mas varato, te dejo el enlace asi es mas facil para tio como ere nuevo y eso
    Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Escape Stage6 PRO Replica CE (homologado) - cromado Escape Stage6 PRO Replica CE (homologado) - cromado S6-9117503/CR
    sino tienes tambien el jazen k vale unos 98 € barnizado y 110 cromado y es un muy buen escape pero no lleva la chapita de homologacion si te interesa ese dimelo k te paso el enlace por privado o algo este es

un saludo y bienbenido al foro a los dos jejeje

• yo, tengo un leovince zx, estoy mirando para comprarme uno nuevo, si quieres, por 60€ pati, lo unico que le faltan son las pletinas de sujetarel tubo para que no cuelgue, pero eso en un tornero te costaria 4 perras…
    ya me diras por privao si quieres, un saludo 😉

• yo personalmente no te recomiendo el zx no son muy potentes y no me gustan como suenan

• Si quieres un gianelli avisame,o buscalo en lo de ventas 😉
    A mi hermano le fue muy bien

• sabeis si hay alguna fotillo por el foro de la trekker con el yasuni r , o el Escape Stage6 PRO Replica , queria saber como queda, por cierto el stage 6 es chulo pero en esta web no hay estocage

• aki una trekker con el pro replica que de lujo con este escape y si esta cromado aun mejor

y aki con el yasuni

• muchas gracias, tanto el yasuni R como el stage6 PRO Replica quedan muy bien,voy a ver cual pillo, ya que el stage6 en esta web no lo hay esta agotado, por cierto,al comprar el escape ya viene con todo,solo es sacar el viejo y meter el nuevo y a rular,la moto me tiene nueve anos y queria pillar una de 125 pero como no consigo venderla a lo mejor empiezo a trucarla un poquito para que me ande mas,aqui pongo una fotito de ella

• cuando cambies el escape deberas bajarle el peso de los rodillos unos (6.5 o 7g) y subirle el chicle del carburador de unos 10 puntos mas o menos ,te dejo unos manuales de como se carbura y de como se desmonta el variador por si no sabes hacerlo
    el de carburacion:
    http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/18948-manual-motoscoot-manual-carburacion.html
    el de desmontar el variador;
    http://www.motoscoot.es/forum/manuales-de-mecanica/18617-manual-motoscoot-montaje-desmontaje-variador-embrague.html

ese cajon ai detras ¬¬ quemalo y quitale el espejo derecho que si vas sin el no te pueden multar la moto ta perfect no?

• en lo del chicle, estoy interesado yo tambien… ya que llevo toos los chicles de serie 😄 y el peso de los rodillos, nose, pero yo puse 7gr con solo el tubo (antes de tener el embrague) y acabe poniendole los de serie otra vez porque me iba la moto asi, con el tiempo me compre los de 9gr y vi que era mucho peso asi que los mezcle (3 de 7 y 3 de 9) y me iba PERFECT! y ahora al montar el embrague hebo, le e puesto todos de 9 y va super perfect (aunque quizas le subo un poco mas de peso) 😄

• ajajaajajaj pek 068 , el cajon de atras lo necesito para llevar cosillas,la moto solo la uso para trabajar, ya que tengo el tranajo a 2 km de casa, tambien la uso para dar una vueltecilla de vez en cuando en el verano,la estetica no me interesa mucho, gracias por la ayuda

lo de los rodillos parece facil y economico y por lo que lei por aqui se nota algo el tiron de la moto,los cambiare cuando cambie el escape,aunque la mia llaneando ya me da los 90 km/h

gracias de nuevo por toda la ayuda ofrecida

• @avenocturna:

ajajaajajaj pek 068 , el cajon de atras lo necesito para llevar cosillas,la moto solo la uso para trabajar, ya que tengo el tranajo a 2 km de casa, tambien la uso para dar una vueltecilla de vez en cuando en el verano,la estetica no me interesa mucho, gracias por la ayuda

lo de los rodillos parece facil y economico y por lo que lei por aqui se nota algo el tiron de la moto,los cambiare cuando cambie el escape,aunque la mia llaneando ya me da los 90 km/h

gracias de nuevo por toda la ayuda ofrecida

nada tio pregunta lo que quieras estamos pa eso

• @jamercues:

en lo del chicle, estoy interesado yo tambien… ya que llevo toos los chicles de serie 😄 y el peso de los rodillos, nose, pero yo puse 7gr con solo el tubo (antes de tener el embrague) y acabe poniendole los de serie otra vez porque me iba la moto asi, con el tiempo me compre los de 9gr y vi que era mucho peso asi que los mezcle (3 de 7 y 3 de 9) y me iba PERFECT! y ahora al montar el embrague hebo, le e puesto todos de 9 y va super perfect (aunque quizas le subo un poco mas de peso) 😄

pues si le subes el chicle seguro k despues debes de bajarle el peso de los rodillos, asi k ya sabes al lio jejeje

Log in to reply