Gran problemon

• hola chicos!!!!
    ya e enpezado a montar la moto pero me he encontrado con un problemon a la ora de montar el carburador asi como yene el tanke de gasolina empezo a perder por el carburador y no me arrancaba a q se debe eso???esq tampoco se q es la toma depresora del carburador ni del tanke no se si hace falta montar algo mas o no yo simpremente monte la manguerita der tanque al carburador.weno un saludo y gracias por adelantado!!

• pues puede ser que tengas el grifo del tanque como tu le llamas roto, porque no es normal que expulse gasolina sin que nada le haga presion (el depresor por ejemplo)
    tambien puede ser que tengas la boya del carburador suelta o rota
    o quizas solo demasiado chicle, y lo ahogas…..
    pueden ser muchas cosas, pero mira estas primero

• @yoeldlh:

pues puede ser que tengas el grifo del tanque como tu le llamas roto, porque no es normal que expulse gasolina sin que nada le haga presion (el depresor por ejemplo)
    tambien puede ser que tengas la boya del carburador suelta o rota
    o quizas solo demasiado chicle, y lo ahogas…..
    pueden ser muchas cosas, pero mira estas primero

mi moto tenia el depresor roto (el grifo), y se lo cambie, y luego no se porque al mes o 2 meses lo volvi a desmontar y estaba igual que el primer grifo y mi moto arranca a la perfeccion asique no creo que sea x eso..(porque ami no me pierde gasolina ni nada) mira a ver si as puesto el tope ese de la boya que yo desmontando un amal de mi minmoto, se me olvido ponerla y me volvi loco xk me pasaba eso.. y suerte que lo encontre donde lo habia desmontado xd

• mira la boya por si acaso… i luego grifo de la gasolina i limpia deposito xicles por si las moscas
    salu2

Log in to reply