Me tiene loco :S

• Pues nada, resulta q desde q le monté el 19, cuando tumbo la moto a veces se ahoga :S se llega ahogar tanto q me la frena… ya la llevé al taller y me dijo: la moto va finisima a mi no me ha dado ningún amago ni nada por el estilo, si quieres dejala hasta q me ocurra... total me la llevé y quede con el q si me volvía a pasar, se la llevaría y así ha ocurrido, q ha vuelto a pasar :S Hasta el mecánico se quedo alucinado cuando le comenté el problema q tengo..

• @chustytality:

Pues nada, resulta q desde q le monté el 19, cuando tumbo la moto a veces se ahoga :S se llega ahogar tanto q me la frena… ya la llevé al taller y me dijo: la moto va finisima a mi no me ha dado ningún amago ni nada por el estilo, si quieres dejala hasta q me ocurra... total me la llevé y quede con el q si me volvía a pasar, se la llevaría y así ha ocurrido, q ha vuelto a pasar :S Hasta el mecánico se quedo alucinado cuando le comenté el problema q tengo..

ponle el filtro de serie y prueva aver….

• en vez de ponerle el filtro de serie, puedo probarla sin el? es para no tener q montarlo y eso

• sin filtro sin tocar nada se te va a ahogar macho..

• mirate que no le pilles pellizco al tubo de la gasolina con el basculante o algun otro lado

• mira k el carbu no tenga fugas de aire ni la tobera dañada i k le entre mas aire del k toca o algo…
    salu2

Log in to reply