New project aerox _alicante_

• wenas tengo la moto de hace 3 meses la negra cn la rejilla frontal en roja

1// queria masillar la tapa del paso de rueda y dejarla completamente recta hasta pasar el reflector rojo del foco trasero con el simbolo del VIRUS recortado en el medio y debajo algun foco en rojo para cuando frene k se vea reflejado y a la misma vez k haga un buen contraste cn el rojo de la rejilladelantera.

2// tambien hacerle algunos recortes en la chapa interior frontal (nose si me esplico))

3// en la killa mas recortes con sus respectivas rejillas y neones

me gustaria hacer ese projecto k e pensado pero lo malo es k no tengo ni idea de como empezar
    me gustaria k alguien me dijera k es lo k necessito y lo k tengo k comprar muxas gracias

((perdon x el toxo))

• joder q lastima a una moto con tres meses le vas a hacer eso yo me esperaria,
    tansolo le iria poniendo detallitos pero nada de pintar ni masillar pero bueno, q tengas suerte

• perdon tio creo k no me as entendido mi pregunta es si alguien me puede alludar a empezar mi projecto k tantas ganas tenia
    si solo me compre la moto para prepararla x dentro y x fuera y si ya la tengo 3 meses yo creo k es ora para darle caña a la estetika

pero bueno, creo k este foro es para esto

salud2:):):)

• a pues adelante 😄 suerte

• para acer los recortes yo usaria una dremmel o un minitaladro de esos parecido. suelen venir kon un set de piezas en el ke biene kon borkas mu pekeñas, le pones una delas finas y la usas para kortar lo ke kieras, eso si korta muy depacio porke lo ke ace en realidad es ir fundiendo el plastiko poko a poko, pero si kieres acer pikos y curbas muy cerradas es lo mejor, y luego para lodel paso de rueda benden unos botes de masilla ya preparada (yo los ke uso kreo ke son dela marka kraft o algo asi…) ke solo le tienes ke mezklar el acelerante y tienes para lo ke kieras y mas, seca en 5 min encima. el minitaladro( uno sencilo...) te puede salir por unos 30€ y la masilla kon el acelerante por no mas de 25€.

espero aerte ayudau en algo!

• vale si, pero es un proyecto, donde estan las fotos? 😛

es broma, venga animo

Un saludo!

• aora k x fin lo tengo claro voi a ir haciendo fotos de lo k kiero recortar y masillar.
    postear ideas tmb
    el lunes pongo las fotos
    gracias salud2:)

• wenas, yo tmb tenog una aerox pero mis ideas a las tullas son muy diferentes, yo quiero enmasillar el culin es decir: la parte del segundo pasajero con las dos chapas laterales, y el morro lo hare bifaro, ya tnego media moto lista agregame si qieres y te enseño y cojes ideas;) jose_ibz_1@hotmail.com

Log in to reply