Stage6 Racing

• buenas pues me pasa una cosa rarisima la bujia esta mas oscura por un lado que otro y esta tarde al medir el squish da 0,05mm en un lado del piston ke en el otro nose de ke puede ser ya mire las juntas y estan bien aber si ustedes sabeis ke puede estar pasando porke ya me tiene loko el cilindro este 😞 Salu2!

• ciweñal torcido?

• no creo tio con el top negro llevaba el mismo cigueñal y no pasaba esoo Salu2!

• unicamente el cilindro mal echo o la culata doblada…..........

• y ke consecuencia tendria ir asi? fallaria algo?

• @Leins:

y ke consecuencia tendria ir asi? fallaria algo?

si fallaria men…quitalo y que te manden otro ya que el cilindo y culata es un elemento de fundicion y pude salir mal! si no es eso mira la bujia alomejor esk no quema bien!:o

• a mi me pasa lo mismo, pero en el stage6 sport pro, depende en ke zona del piston mida el squish, me da entre 0.7mm y 0.9mm. Pero eso lo considero una holgura normal, segun stage6, el squish valido es la minima medicion ke obtengas.

• @Leins:

buenas pues me pasa una cosa rarisima la bujia esta mas oscura por un lado que otro y esta tarde al medir el squish da 0,05mm en un lado del piston ke en el otro nose de ke puede ser ya mire las juntas y estan bien aber si ustedes sabeis ke puede estar pasando porke ya me tiene loko el cilindro este 😞 Salu2!

ami ese squish me parece excesivo,porque no lo pones a 0,7 porque puede ser que la moto este detonando por eso te pasa eso.

• @truebas:

ami ese squish me parece excesivo,porque no lo pones a 0,7 porque puede ser que la moto este detonando por eso te pasa eso.

Lee bien, no esta diciendo que lleve el squish a 0'05mm..
    Y esto es normal, el mal acabado en este tipo de cilindros es evidente. Pero para dejarte mas tranquilo, por ejemplo de un squish de 0'7mm a uno de 0'65mm no hay diferencia, se nota apartir de 1mm mas o menos.

• @ianRR:

Y esto es normal, el mal acabado en este tipo de cilindros es evidente. Pero para dejarte mas tranquilo, por ejemplo de un squish de 0'7mm a uno de 0'65mm no hay diferencia, se nota apartir de 1mm mas o menos.

entonces stage6 en cilindros no lo hace bien?

• Eso suele pasar cuando no apretas la culata con dinamometrica, pero en este caso como dice ian tan poca diferencia no afecta.

saludos

• @ianRR:

Mal acabados? no conozco ningun stage6 racing sea normal ni modular con mal acabados y he montado varios y muchos en motos de competicon…

En fin a mi esto tambien me ha pasado con malossi, normalmente apretando con dinamometrica ya queda perfecto pero siempre hay una tolerancia

saludos

• tio ves y reclama en la tienda que lo hayas comprado

• Bueno, suponia que la culata y el culatin estubieran bien apretados, por eso dije lo del mal acabado 😉 Y pienso, que la gran mayoria de cilindros de Athena, no es que sean de la mejor calidad.
    Y como tambien dije, siempre hay una tolerancia que no vas a notar nada en rendimiento.

• @ianRR:

pues volvi a leer y sigo entendiendo lo mismo que la primera vez que lo leí,que tiene el squish a 0,5.me estas diciendo que de un squish de 0,7 a 0,65 no hay diferencia ok correcto pero yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que deberia dejarlo a 0,7 y de 0,5 a 0,7 si hay diferencia y lo de hecharle la culpa al acabado del cilindro no me creo nada deso.

• tio as leido mal llevo el squish a 0,7 mm lo que me pasa eske en un lado del piston da 0,7 mm y en el otro 0,65 mm Salu2!-

• @Leins:

tio as leido mal llevo el squish a 0,7 mm lo que me pasa eske en un lado del piston da 0,7 mm y en el otro 0,65 mm Salu2!-

eso nada, no es grave q no es nada tio. es mas, es normal q no de perfecto todo

• @Leins:

tio as leido mal llevo el squish a 0,7 mm lo que me pasa eske en un lado del piston da 0,7 mm y en el otro 0,65 mm Salu2!-

ok si tienes razon lei mal.pero lo del mal acabado no lo creo nunca escuche a nadie quejarse de la calidad de estos cilindros.

• y cuando estamos hablando ke en unas zonas da 0.65 y en otras hasta 0.9?? eso me ocurre a mi… 😕

• @Alvaro_JogR:

y cuando estamos hablando ke en unas zonas da 0.65 y en otras hasta 0.9?? eso me ocurre a mi… 😕

nose tio eso ya es demaciado diferencia, pero si te va bien no tienes porke preocuparte mientras ke no baje de 0,6 en la zona donde menos te da no creo ke aya problema, ati tambien te sale la bujia mas oscura por un lado ke por otro? porke eso tambien me preocupa Salu2!

Log in to reply